GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

Iron Man rompe su relación con los Vengadores

Pormescompublicidad

Sep 24, 2020
Iron Man rompe su relación con los Vengadores

El personaje de Iron Man ha pasado por mucho en el Universo Marvel, por eso actualmente está rehaciendo su vida y rompiendo con todo lo que le unía a los Vengadores.

Atención SPOILERS de Iron Man # 1 de Christopher Cantwell, CAFU, Frank D’Armata y Joe Caramagna. Tony Stark siempre ha sido un playboy multimillonario y en los cómics de Marvel se le ha relacionado con personajes femeninos como Pepper Potts, Sunset Bain, Bethany Cabe y Rumiko Fujikawa. Últimamente tenía una relación con Janet van Dyne, la Avispa original y la ex esposa de Hank Pym.

En las nuevas historias de Iron Man de Cantwell y CAFU, tienen la intención de regresar al personaje a lo esencial y comenzar desde cero. El enfoque de regreso a lo básico en la nueva vida de Iron Man significa romper con los Vengadores y eso se escenifica a la perfección cuando termina su relación con la Avispa.

Tony Stark está tomando decisiones muy importantes en su vida.

Queriendo empezar de nuevo, Iron Man abandona su base de operaciones de alta tecnología, su arsenal e incluso su garaje lleno de coches de lujo. Para reemplazarlos, compra un coche poco llamativo y se muda a una casa de piedra rojiza del Lower East Side. A pesar de los intentos de evadir el centro de atención, él sigue siendo una celebridad, por lo tanto pronto se hace pública su nueva residencia.Contenido Patrocinado

Janet van Dyne, la Avispa, viene a su encuentro. Anteriormente, ellos se habían convertido en pareja por primera vez en años. Pero después de los eventos de Iron Man 2020, aunque Tony Stark era optimista con esta relación, parece que no hay futuro para ellos. Así que se acaba el último lazo que lo unía a los Vengadores.

La Avispa aparece en una sola página del cómic, con el único propósito de definir y terminar su relación con Tony. Felicitando a Iron Man por su nuevo hogar, ella rápidamente dice que ha seguido adelante y piensa que es lo mejor si dejan de verse. Sin inmutarse, Tony acepta y le desea lo mejor mientras se va volando. Después, no hay ninguna reflexión real sobre el tema, y ​​Tony no parece particularmente molesto por la ruptura.

Iron Man rompe su relación con los Vengadores

Fuente: https://www.cinemascomics.com

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.