GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

Star Wars: Eclipse está siendo un auténtico caos

Pormescompublicidad

May 5, 2022

Star Wars: Eclipse
Quantic Dreams

El desarrollo del ambicioso videojuego Star Wars: Eclipse por parte de Quantic Dream está siendo un caos absoluto. Aún hay esperanza…

El futuro de Star Wars en los videojuegos pinta muy bien. Después de unos cuantos años bajo el mando de Electronic Arts, ahora la saga galáctica de Lucasfilm avanza hacia un destino prometedor. En unos días podremos disfrutar de LEGO: Skywalker Saga y también tenemos confirmado un mundo abierto creado por Ubisoft. Pero, sin lugar a dudas, uno de los títulos que más han llamado la atención ha sido Star Wars: Eclipse.

Star Wars: Eclipse está siendo desarrollado por Quantic Dream y estrenó su primer tráiler en los Game Awards del pasado año. Este videojuego parece ser un cambio de viraje en el modo de producción clásico del estudio francés. Presuntamente, será una aventura de acción masiva que tendrá lugar durante la era de la Alta República. Esto es mucho más ambicioso de lo que estamos acostumbrados a ver en Quantic Dream, porque básicamente suelen ser experiencias narrativas más pequeñas.

Un caos en la producción del videojuego

Pero el lanzamiento de Star Wars: Eclipse es de todo menos inminente. Quantic Dream se ha labrado una reputación un tanto… negativa en los últimos años. Y ahora sabemos que el estudio está teniendo problemas para contratar personal en su próxima aventura, lo que significa que el juego está a años luz de distancia de salir al mercado. Sin embargo, las cosas podrían cambiar en los próximos meses.

Según afirma el experto de la industria Tom Henderson, la compañía china Internet NetEase compró una participación absoluta para formar parte del desarrollo de Star Wars: Eclipse dentro de Quantic Dream. En 2019, NetEase también adquirió una participación minoritaria del estudio francés y, aparentemente, aumentó su interés en formar parte del equipo. Supuestamente, el acuerdo lleva gestándose en silencio desde hace meses, pero todavía no está claro si las negociaciones han concluido.

De ser así, lo más probable es que el desarrollo de Star Wars: Eclipse se vea fortalecido y revitalizado. Quizás, con suerte, no tengamos que esperar a ser «viejitos» para jugarlo.

Fuente: cinemascomics.com

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.