GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

Estas son las razones por las que un querido personaje de Marvel no vuelve a ‘Deadpool & Wolverine’

Pormescompublicidad

Jun 19, 2024

El personaje se robó los chistes y las risas en las dos entregas anteriores de ‘Deadpool’ por su particular personalidad.

ueda poco más de un mes para que se estrene Deadpool & Wolverine en los cines de nuestro país. De esa forma, una de las preguntas más frecuentes de parte de los fanáticos es sobre los personajes que volverán a la pantalla grande.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman volverán a interpretar a sus queridos personajes, esta vez en conjunto. De la misma forma, se ha confirmado que regresarán otros icónicos actores como Morena Baccarin, Karan Soni y Leslie Uggams, entre otros.

Sin embargo, se confirmó que un actor no volverá a interpretar a su personaje.

¿Qué personaje no vuelve?

Se trata de uno de los personajes más queridos de la primera entrega de Deadpool y su secuela fue Weasel, el mejor amigo de Wade Wilson, el antihéroe.

T.J Miller Como Weasel
T.J Miller como Weasel. Créditos: Deadpool.

Con su hilarante participación e intervenciones, logró robarse la mayoría de las risas personas que vieron la película. Sin embargo, el personaje no volverá a Deadpool & Wolverine.

No es por problemas de la trama, sino que se trata de las incontables polémicas que tiene el actor que lo interpreta, T.J Miller. Estas incluyen incluso acusaciones de acoso y abuso sexual que se remontan al 2001 en la Universidad George Washington.

Las polémicas que enfrenta el actor

En 2017, el medio Daily Beast dio a conocer una denuncia de una mujer que fue víctima del actor. «Intentó muchas cosas sin preguntarme primero, y en ningún punto verificó si yo estaba bien», relató la víctima.

En la acusación afirma que la golpeó varias veces mientras mantenían relaciones sexuales, y que incluso la estranguló. «Me ahorcó y yo continué viendo su cara esperando a que se percatase de que tenía miedo y esperando que parara, no podía decir nada», agregó.

El hecho cuenta con varios testigos, sin embargo, no se abrió ningún proceso judicial. Solamente uno que se abrió en la universidad, pero que ya está cerrado y sin ninguna resolución.

Asimismo, en 2018 generó otro incidente. Fue arrestado por hacer una amenaza de bomba en un tren en Nueva York.

A pesar que le revocaron los cargos en 2021, Miller se comprometió a hacer una restitución completa de los costos que se hicieron por parte de la policía al responder a esa falsa llamada de emergencia

Por mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *