GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

La nueva reunión del elenco de «Los Soprano» que adelantó material exclusivo de los set de grabación

Pormescompublicidad

Jun 19, 2024

El cast se reunió en el aniversario de la famosa serie en el Festival de Tribeca para el estreno del documental de la creación del programa.

Con entradas agotadas y con un gran público, los actores que dieron vida a Los Soprano se reunieron en el Festival de Cine Tribeca. Este evento se llevó a cabo en el aniversario n°25 desde que debutó el primer capítulo de la serie en HBO.

Sin embargo, esta conmemoración no fue la única razón por la que pudimos ver a todo el elenco juntos de nuevo. De hecho, tiene relación a un documental adjunto sobre la serie de Alex Gibney.

Elenco De Los Soprano
Elenco de Los Soprano | Getty Images

Este largometraje titulado Wise Guy: David Chase and the Sopranos, presenta relatos y revelaciones de primera fuente de las personas que dieron vida a esta innovadora y aclamada serie.

Según reporta The Hollywood Reporter, el documental tiene una duración de 2 horas y 40 minutos. Además, en este se presenta material exclusivo con las cintas de audiciones de los principales miembros del reparto, así como desconocidas anécdotas divertidas del reparto.

La revelación del creador de la serie

La serie fue creada por David Chase en 1999, por lo mismo es el rostro del largometraje. El cineasta hizo una importante revelación sobre su experiencia con la cadena que distribuyó la serie, HBO.

Afirmó que la cadena televisiva decidió dividir la sexta y última temporada en dos partes, en lugar de tener una séptima. Esto porque no quería negociar nuevos contratos con el elenco del exitoso programa.

Así, aseguró que el difunto protagonista de la serie, James Gandolfini, fue un elemento fundamental para terminar la serie. De hecho, logró mantener a los ejecutivos dentro del proyecto. Por eso, les dio a cada uno de ellos 30.000 dólares como agradecimiento (unos 28 millones de pesos chilenos actuales).

Por esto mismo, The Hollywood Reporter, que logró ver el largometraje, aseguró que la presencia de Gandolfini es, de manera natural, la pieza que falta. Sin embargo, este logra entregar una nueva perspectiva para la creciente base de fanáticos de Los Soprano, por el cariño con el que es discutido.

Cabe mencionar que la fecha de estreno del documental aún no está definida. Sin embargo, se conoce que se estrenará en Max.

Por mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *