GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

«Nunca rodaría un spoiler en medio de la ciudad»: James Gunn rompe el silencio por la filtración de las fotos de Superman

Pormescompublicidad

Jul 7, 2024

Tras unas imágenes que salieron a la luz del set de Superman, James Gunn salió a declarar su pensamiento de todo lo ocurrido.

James Gunn
 SUPERMAN

James Gunn siempre supo dar de qué hablar en la industria dedicada a las producciones cinematográficas.

Su fanatismo por los superhéroes, lo llevó a formar parte de lo que es este rubro. Por lo que quiso entrar para dejar su propio sello.

Y vaya que lo logró, pues a día de hoy se le considera como toda una celebridad oficial dentro de este. 

A decir verdad, esto no podría ser de otra forma, ya que su creatividad e inspiración, lo llevaron realmente a la cima.

Uno de sus grandes logros fue hacer la famosa y reconocida trilogía de Los Guardianes de la Galaxia. Algo que impulsó mucho a Marvel, aún cuando se encontró en sus días más oscuros.

Hace no mucho, dejó de lado a «la gran M», para aterrizar de lleno en DC Studios. Donde está a cargo de la dirección ejecutiva, con el fin de rescatar a la empresa y sacarla del hoyo en el que está.

Fue hace un par de días que se filtraron algunas imágenes de Superman, la cual se estrenará el próximo año. Ante esto, el famoso ícono del cine quiso referirse a lo que pensaba de ello. Pues eran fotos del set.

Una respuesta tranquila por parte de James Gunn

Este cineasta siempre se caracterizó hasta estos días, por ser una persona muy activa en sus redes sociales. Donde no solo sube contenido, sino que interactúa con sus seguidores.

Dentro de ellas, se le preguntó sobre su opinión acerca de la filtración del set de lo que está siendo la construcción del proyecto Superman.

A diferencia de lo que pensaban todos, James Gunn terminó dando su opinión de manera pacífica y relajada, llamando a la calma, ya que no hay nada en esas fotos que termine arruinando las sorpresas del público.

Fue así como le dijo a sus fans que estas fotografías eran «totalmente esperadas» y que «nunca rodaría un gran spoiler fuera, en medio de la ciudad».

Cabe destacar que la cinta de Superman llegará a los cines el 11 de enero de 2025. 

Por mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *