GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

Se filtra una imagen de ‘Gladiator 2’ que confirma el regreso de uno de los elementos más míticos de Russell Crowe en la película original

Pormescompublicidad

Jun 12, 2024
xr:d:DAF_Z9SZpok:539,j:3822854835006810054,t:24041215

Las primeras imágenes de Paul Mescal como Lucio le muestran portando una armadura similar a la de Máximo Décimo Meridio (Russell Crowe) en la película original.

Uno de los estrenos más esperados del año, ‘Gladiator 2‘, se encuentra realizando reshoots de cara al montaje definitivo que se lanzará en cines a finales de año, y gracias a ello se han filtrado las primeras imágenes de Paul Mescal como Lucio, el hijo de Lucilla, después de una sangrienta pelea… portando una armadura similar a la que lucía Máximo Décimo Meridio (Russell Crowe) en la película original.

Dirigida de nuevo por Ridley Scott, la continuación de ‘Gladiator‘ 24 años después de su estreno sigue a un Lucio adulto, muy distinto al que vimos interpretado por Spencer Treat Clark en la película del año 2000. ‘Gladiator 2’, que también está protagonizada por Denzel Washington y Pedro Pascal, sigue sin revelar ninguna imagen oficial de Mescal hasta la fecha, pero gracias a la filtración del Daily Mail hemos podido echar un vistazo a cómo se ve su personaje en el set de Sussex, Inglaterra.

Como podemos apreciar en las fotografías, Mescal tiene un parecido sorprendente con el Máximo de Crowe, incluso podríamos aventurar que portan la misma armadura. La sangre baña su cara en lo que parece la calma después de una cruenta secuencia de batalla. Otras imágenes filtradas por el tabloide británico también revelan una gran cantidad de extras con armadura completa y escudos, mientras que otros están a caballo. Mescal también aparece sin armadura y tras las rejas, aparentemente como parte de una caravana de esclavos.

La última vez que vimos a Lucio, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen, que repite su rol de la primera película) era tan sólo un niño. La secuela se sitúa 20 años después, sugiriendo que Lucius, al menos a juzgar por las fotos, podría estar emprendiendo un viaje similar al de Máximo, pasando de ser un poderoso general romano a un esclavo, y posteriormente convirtiéndose en un icónico gladiador en la arena del Coliseo. Cualquier secuela, especialmente una que llega tantos años después de su predecesora, tiene que lograr un cuidadoso equilibrio entre recuperar la magia del original y al mismo tiempo contar una historia nueva, y las últimas imágenes son un buen (buenísimo) augurio.

Las imágenes del set también revelan que los efectos prácticos, los extras reales y los escenarios naturales que tan bien funcionaron en la original, están de vuelta. Obviamente los efectos digitales tendrán una gran presencia, pero Ridley Scott ya demostró en ‘Napoleón’ que nadie rueda las batallas como él, trayendo la épica del Hollywood clásico a nuestros días.

Por mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *