• septiembre 27, 2022 8:41 am

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

Simple Minds vende sus «intereses musicales clave» a BMG

Pormescompublicidad

Jul 21, 2022

El acuerdo con los miembros principales de la banda, Jim Kerr y Charlie Burchill, incluye los derechos de publicación de más de 240 canciones de los cinco álbumes número 1 del grupo en el Reino Unido.

MG anunció la adquisición de los intereses musicales clave de la veterana banda de rock escocesa Simple Minds.

El acuerdo con los miembros principales de la banda, Jim Kerr y Charlie Burchill, incluye los derechos de publicación de más de 240 canciones de los cinco álbumes número 1 del grupo en el Reino Unido, así como los derechos conexos y las regalías de todo su catálogo grabado.

El acuerdo marca la culminación de una larga relación entre BMG y Simple Minds.

La discográfica se desempeñó anteriormente como administrador del catálogo editorial de la banda y lanzó su álbum de 2018 Walk Between Worlds, y está programado para lanzar en octubre su próximo discoDirection of the Heart.

 

Según recoge Variety, Kerr dijo: «Estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo. Se siente como el momento adecuado para nosotros y nuestras familias. Esperamos trabajar con todos en BMG».

Por su lado, Alistair Norbury, presidente de repertorio y marketing de BMG en el Reino Unido, dijo: «Hay pocas bandas que puedan afirmar haber cambiado la música, pero durante un período de 45 años, Simple Minds ha hecho precisamente eso. Ha sido un noviazgo largo, pero estamos encantados de tener la oportunidad de ser custodios de su destacado catálogo. Estamos encantados de que BMG sea ahora el hogar musical de Simple Minds, pasado, presente y futuro».

Fuente: concierto.cl

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.