GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

Uncharted: El duro entrenamiento de Tom Holland para igualar a Mark Wahlberg

Pormescompublicidad

Dic 27, 2021
Uncharted: El duro entrenamiento de Tom Holland para igualar a Mark Wahlberg

Uncharted llegará a los cines en 2022. Esta película está protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg.

Después de tanta espera, finalmente Uncharted llegará a los cines en febrero de 2022. Se trata de la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de PlayStation, la cual está siendo esperada por muchos fanáticos. Al igual que muchas producciones, ésta también se retrasó debido a la pandemia. Sin embargo, Tom Holland aprovechó este tiempo para entrenar e igualar a Mark Wahlberg, quien es la otra estrella de la película.

«Lo vi entrar en el set con su disfraz y pensé: «Joder, es dos veces yo». Después del confinamiento, estuvimos cinco meses parados, y lo único que hice fue comer y entrenar, comer y entrenar. Cuando volvimos al rodaje, lo primero que me dijo fue: «Anda, alguien ha estado entrenando»», reveló Tom Holland en una entrevista para GQ. Lo cierto es que el actor ha cambiado mucho su cuerpo, no sólo tuvo que entrenar para Uncharted sino también para Spider-Man: No Way Home, la cual llegó a los cines y conquistó a la taquilla.  Marvel Studios da la bienvenida a todas las versiones de Spider-Man (SPOILERS)

Una adaptación muy esperada

Su sinopsis nos presenta a Nathan Drake, un joven, astuto y carismático, en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan. Los espectadores los verán en una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo; así, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.Filtran nuevo personaje en Ojo de Halcón ???? Las 5 NOTICIAS de HOY

Uncharted está dirigida por Ruben Fleischer, y se tratará de una precuela de los videojuegos producidos por Nauhgty Dog. De esta manera, nos mostrará cómo el cazador de tesoros Nathan Drake (Tom Holland) conoce a Sully (Mark Wahlberg), su amigo y mentor. El villano al que deberán enfrentarse será Antonio Bandera. El reparto se completa con Sophia Ali como Chloe Fraser y Tati Gabrielle como Braddock. La película se estrenará el 11 de febrero de 2022.

Fuente: cinemascomics.com

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.