• Sáb. Sep 24th, 2022

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

Los oscuros secretos de la nueva entrega de Scream

Pormescompublicidad

Dic 28, 2021
Scream revela oscuros secretos en un nuevo video

Paramount pictures ha que revelado algunos de los secretos detrás de las cámaras más escalofriantes de Scream

Desde su lanzamiento en los años noventa, Scream se convirtió en uno de los slasher más exitosos del cine. De esta manera, su franquicia ha sido muy taquillera y logró ganarse el apoyo de los fanáticos de diferentes generaciones. Por supuesto, ha tenido películas mejores que otras. Aun así, los seguidores están ansiosos por ver su regreso a la pantalla grande. Esta nueva producción cinematográfica contará con el regreso del reparto original, y promete ser sorprendente.

Además de contar con los rostros que todos los fans conocen, la nueva película de Scream que llegará en 2022 también contará con nuevos intérpretes que se suman a la historia. De esta manera, los espectadores se encontrarán con nuevas víctimas, un nuevo asesino y un camino repleto de momentos de tensión, donde todos comenzarán a preguntarse: ¿Quién está cometiendo todos estos crímenes? Para ir adentrándonos en esta nueva entrega, se Paramount pictures a lanzado un video de detrás de las cámaras donde se revelan detalles importantes sobre la trama y los personajes.  The Batman: La página del Acertijo que revela detalles de la película

Un nuevo asesino

Han pasado 25 años desde los asesinatos que conmocionaron al pueblo Woodsboro y que le hicieron la vida imposible a Sidney Prescott. Después de tanto tiempo, la tranquilidad vuelve a estar en peligro. Este se debe a que alguien volvió a colocarse la máscara de Ghostface para perseguir adolescentes y dar a conocer los secretos más oscuros del pasado del pueblo.

Fuente : cinemascomics.com

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.