Emma Watson ha explicado cuál es la relación real que existe actualmente entre los tres protagonistas de la saga de Harry Potter
Un montón de generaciones ha crecido con la saga de Harry Potter, ya sea a través de los libros o gracias a las películas. Sin embargo, el cine marcó un antes y un después en ese sentido, extendiendo el mundo de J.K. Rowling hasta lugares infinitos. Por no hablar de que ha posibilitado una nueva saga, Animales Fantásticos, que este año alcanzará el final de su trilogía.
Pero ¿qué hay de la relación que existe en la realidad de los protagonistas de la franquicia mágica? Emma Watson habló recientemente con Vogue sobre su relación con Daniel Radcliffe y Rupert Grint, sus compañeros de reparto. La protagonista de Mujercitas, quien volvió al mundo de la magia en el especial de Harry Potter de Regreso a Hogwarts de HBO Max, explicó lo siguiente:
«Los dos odian WhatsApp y los móviles en general. En realidad, como trío, tratamos de mantenernos lo más alejados posible de la tecnología. […] No tenemos un chat grupal, pero hablamos individualmente. Rupert me envía fotos de su hija todos los miércoles y yo me muero de amor. Dan y yo, generalmente, tratamos de calmar los nervios del otro. Ambos tratamos principalmente de mantenernos fuera del centro de atención, por lo que ha sido agradable contar con el apoyo mutuo, sabiendo que ahora se avecina otra ola de atención«.Tom Holland cree que ganará el Oscar por Spider-Man: No Way Home. ????
El mundo de J.K. Rowling es uno de los más queridos del mundo
Hay muy pocas sagas que estén a la altura de Harry Potter en cuanto a fans. Quizás solamente Marvel Studios o Star Wars, en estos momentos, puedan equipararse a todo el fandom que hay detrás del mundo de J.K. Rowling. Habitualmente denominados «potterheads», los fans de la saga mágica han convertido la fantasía y la ficción en parte de la realidad. Seamos sinceros, ¿quién no ha esperado alguna vez que llegara a su buzón la carta de Hogwarts firmada por Albus Dumbledore? Pues eso.
Fuente: cinemascommics.com