• septiembre 27, 2022 8:14 am

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

¡¡BOMBAZO!! Sony planea The Amazing Spider-man 3

Pormescompublicidad

Dic 22, 2021
planes para The Amazing spider-man 3

Sony estaría planeando una tercera entrega de The Amazing Spider-man con Andrew Garfield y ya sabemos quién sería el villano

Aviso: Este artículo contiene spoilers de Spider-man: No way home, por lo que si no has visto todavía la película regresa en otro momento.

Después del lanzamiento de Spider-Man: No Way Home, los fans han estado pidiendo el regreso de las versiones anteriores de Spider-Man a la gran pantalla y continuar sus aventuras donde se quedaron, y ahora parece que existe una clara posibilidad de que esto se haga realidad. Daniel Richtman, una conocida fuente de información para el Universo Cinematográfico de Marvel, publicó un tweet diciendo que Garfield podría regresar con una nueva película siguiendo sus aventuras donde se dejó cuando Sony y Marvel Studios firmaron el acuerdo y se canceló su trecuela. «También escuché que Andrew podría regresar», escribió Richtman, aunque no mencionó si sería para un resurgimiento de la franquicia The Amazing Spider-Man de Marc Webb o para un proyecto separado.

¿Qué pasó con la tercera entrega ya planeada?

Andrew Garfield hizo su debut como Peter Parker en The Amazing Spider-Man de 2012, que fue un reinicio de la trilogía original de Sam Raimi. La película funcionó bastante bien en taquilla, obteniendo 757,9 millones de dólares en todo el mundo, y recibió buenas críticas en particular la interpretación de Garfield por su interpretación de Spider-Man. Su secuela, The Amazing Spider-Man 2, desafortunadamente no fue tan bien recibida por la crítica, quienes creían que la trama adolecía de una narrativa complicada y demasiados personajes.

Fuente: cinemascomics.com

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.