• Vie. Sep 23rd, 2022

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

BRENNAN HEART & FRIENDS | FABIAN I DEL HARDSTYLE

Pormescompublicidad

Nov 25, 2020

Brennan Heart & Friends es el esperado álbum de uno de los referentes del hardstyle, que reafirma su papel como tal y que viene cargado de sorpresas

Una de las figuras que más ha dado y que más está dando por la escena hardstyle internacional es el señor Fabian Bohn, archiconocido como Brennan Heart. Pionero sobre los 150 BPM, siempre experimentando y aunque a veces criticado por su tonteo con el EDM más comercial, sin duda, es junto a Coone, la persona que más lejos lleva el género. Un buen argumento es su último álbum, Brennan Heart & Friends, donde colaborando con lo mejorcito del panorama, Brennan Heart va viajando entre estilos.

Brennan Heart, el más popular de la clase

Brennan Heart es como ese niño al que eligen primero en el partido de fútbol del recreo. Como tal, en este álbum ha recopilado colaboraciones con algunos de los mejores productores y músicos del momento. No podía ser de otro modo, y esté viaje de colaboraciones empieza con “Journey“, junto a la voz de Jonathan Mendelsohn. Sobran las palabras, la armonía de Brennan con la voz de Jonathan nacieron para estar juntas. Dulzura y unas melodías algo Old School sirven para abrir por la puerta grande este álbum.

Como decíamos, Brennan Heart ha hecho una selección entre los mejores compositores de hardstyle. Siempre es un lujo ver a dos veteranos como es el autor del álbum y Psyko Punkz juntos en el estudio y producir temas como “Everything We Are”, con alto componente épico. Haciendo justicia al nombre del álbum, Fabian ha barrido mucho para casa, trabajando con sus amigos más cercanos como Toneshifterz o Code Black. La química fluye entre ellos y así lo ahn plasmado en tres temas que son puro Hardstyle melódico. Brennan Heart & Friends incluye también trabajos con miembros del sello I AM HARDSTYLE, como son The Pitcher y Rebourne y voces conocidas como Max P.

En el álbum, Brennan Heart ha colaborado con la gente digamos de su círculo, sí, pero también ha salido fuera de su zona de confort. En “Addicted To The Bass”, junto a los austriacos Harris & Ford, vemos a este productor moverse con soltura en Psy Trance“Stand Together” Rock&Roll y melodía, la mezcla perfecta que no puede faltar en una colaboración con el dúo Audiotricz. Uno de los tracks por los que estábamos esperando con ansía Brennan Heart & Friends es “The Code”, la collab con B-Front. Aquí podemos escuchar las melodías de Brennan Heart acompañadas de la contundencia y oscuridad de B-Front, produciendo una combinación ganadora.

Quizá la colaboración más llamativa, por el contraste entre estilos es “Untouchable” junto a Kayzo. Sin embargo, alternar hardstyle, Dubstep y terminar con la crudeza del Raw han terminado por elaborar un auténtico banguer que ya encandila pistas como la del UMF Taiwan. El álbum se cierra con tracks que ya conocíamos como “Fine Day” junto a Coone, el anthem de I AM HARDSTYLE 2020, una versión acústica de “Hold On To Tomorrow” o el remix a “All On Me” de Armin Van Buuren. El broche lo pone el Remix de Brennan Heart a la canción esencialmente Dance de Jerome llamada Jupiter.

Fuente: https://beatandmix.com/

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.