Benedict Cumberbatch habla sobre Doctor Strange 2 y explica por qué es más una película de Sam Raimi que un estreno de Marvel Studios.
La pasada noche, durante la celebración de la Super Bowl, tuvimos la fortuna de ver el primer tráiler oficial de Doctor Strange 2. Aunque el director de la primera entrega, Scott Derrickson, abandonó la secuela por «diferencias creativas» con Marvel Studios, es evidente que Sam Raimi se le ha permitido traer su propia visión única al universo cinematográfico de la Casa de las Ideas. Una visión que explorará el Multiverso y que también estará fuertemente inspirada con el cine de terror. Un género que el cineasta conocer verdaderamente bien, dada su trayectoria.
En conversaciones con Empire Magazine, la superestrella Benedict Cumberbatch, nominado a los Oscars 2022, explicó la influencia de este director en Doctor Strange 2. «Una vez que tomó las riendas del proyecto siempre se trato de convertirla en una película de Sam Raimi«, afirmó el actor durante la entrevista. «Os va a volar la cabeza«. Una promesa que no negamos, porque esto tiene una pinta brutal. Visto el tráiler oficial de Marvel Studios, ahora sólo podemos pensar en que llegue el día del estreno.
La secuela es la clave del futuro del UCM
El actor viene de haber protagonizado uno de los mayores éxitos taquilleros del momento, Spider-Man: No Way Home. De hecho, reveló una conversación muy interesante que mantuvo con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. «Cuando Kevin Feige me dijo por primera vez que sabríamos el futuro de nuestro universo cinematográfico después de Doctor Strange 2 pensé que estaban tomando demasiada bebida en el set«, admitió el actor sobre la película de Sam Raimi. «Se puso de manifiesto mi ignorancia«.
La película se estrena el próximo 6 de mayo de 2022.
Fuente: cinemascomics.com