• septiembre 27, 2022 8:26 am

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

‘Doom Patrol’ renueva por una tercera temporada

Pormescompublicidad

Sep 15, 2020

Las dos primeras entregas de la serie de DC están disponibles en HBO.

Los seguidores de la serie de DC Doom Patrol pueden respirar tranquilos porque el título ha sido renovado por una tercera entrega. Tras dos partes, la ficción escrita por Jeremy Carver (Sobrenatural) continuará con más episodios como secuela de la temporada 2 del serial de superhéroes. 

Según informa Variety, Doom Patrol ha sido una de los títulos elegidos por DC Universe para ser renovada por una tercera temporada. Carver ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento: «En nombre del maravilloso reparto, escritores y equipo, estamos emocionados y agradecidos por la oportunidad de volver a Doom Manor. Y estamos especialmente agradecidos por nuestros socios de Berlanti Productions, Warner Bros. Television, DC Universe y, por supuesto, HBO Max«. 

La primera temporada se estrenó en 2019 en la plataforma original de DC; la segunda se estrenó también en HBO, al igual que lo hará esta siguiente. La ficción está protagonizada por Brendan Fraser (Cliff Steele), Matt Bomer (Larry Trainor alias Negative Man), Diane Guerrero (Jane alias Crazy Jane), April Bowlby (Rita Farr alias Elasti-Woman) y Joivan Wade (Victor Stone alias Cyborg).

La segunda entrega seguía a esta curiosa banda de superhéroes tratando de intentar salvar el mundo, mientras que también se enfrentan una crisis interna creada por Niles Caulder (Timothy Dalton) alias el Jefe). A ello se suma la preocupación por las misteriosas habilidades de la hija de Niles (Abigail Shapiro).

En España la temporada 1 y 2 están disponibles en HBO.

Fuente: sensacine.com

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.