• Dom. Sep 25th, 2022

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

El futuro de los dinosaurios después de Jurassic World 3

Pormescompublicidad

Ene 31, 2022

Jurassic World 3 tendrá una historia "estimulante"

El productor de Jurassic World 3 revela que esta película no será el final de la saga, ya que quieren hacer más cosas con los dinosaurios.

En 2015 comenzaron una nueva trilogía sobre un parque de atracciones con dinosaurios reales. Esta continuación de Parque Jurásico (1993) que a la vez funcionaba como reinicio, fue un éxito tremendo recaudando 1.670 millones de dólares. Ahora, estrenarán Jurassic World 3 que cerrará la trilogía. Pero aún así tiene planes para más aventuras con los dinosaurios.

El productor Frank Marshall (Congo, Bajo cero) descartó hace poco una serie de acción real que continúe este Universo de ciencia ficción con dinosaurios. Pero que haya más películas es algo que se están planteando seriamente:

«Creo que Jurassic World 3 va a cerrar esta trilogía, pero no nos dormimos en los laureles. Nos vamos a sentar y vamos a ver cuál es el futuro. Tenemos esa serie de animación maravillosa, Camp Cretaceous, en Netflix. Obviamente queremos hacer buenas películas de calidad con una gran narración, grandes escritores y directores, pero definitivamente estamos buscando hacer más en el mundo Jurásico».

¿De qué tratará la película?

Jurassic World 3 está dirigida por Colin Trevorrow y cuenta con un reparto impactante encabezado por Bryce Dallas Howard como Claire Dearing, Chris Pratt como Owen Grady, Daniella Pineda como Zia Rodriguez, Jeff Goldblum como Ian Malcolm, Sam Neill como Alan Grant, Laura Dern como Ellie Sattler, BD Wong como Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Omar Sy como Barry Sembène, Kristoffer Polaha como Wyatt Huntley y Campbell Scott como Lewis Dodgson.  La nueva película de Predator se inspira en God of War

La historia continuará los eventos de Jurassic World: El reino caído (2018), por lo tanto, los dinosaurios ya están viviendo junto a los humanos y compiten por quién será el que domine la Tierra. Además, algunos científicos han estado creando nuevas razas, por lo que el caos se extenderá por todo el mundo.

La película Jurassic World 3 se estrenará el 10 de junio de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Fuente: cinemascomics.com

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.