• Vie. Sep 23rd, 2022

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

Harley Quinn publica online en YouTube su primer episodio

Pormescompublicidad

Jun 30, 2022

De cara al estreno de la tercera temporada,  Max ha lanzado online y totalmente gratuito en YouTube el primer episodio de Harley Quinn.

Antes de la llegada de su tercera temporada, HBO Max ha publicado oficialmente el primer episodio de Harley Quinn. El capítulo titulado «Til Death Do Us Part» ya está disponible en YouTube. La plataforma streaming lo ha anunciado en redes sociales con el peculiar diálogo del personaje de DC Comics al que pone voz la gran Kaley Cuoco. «En caso de que hayas estado viviendo debajo de una maldita roca, ¡mi programa es la hostia! Ya puedes verlo online y gratuito en YouTube», ha dicho la villana.

El primer episodio de Harley Quinn gira en torno a la ruptura de la antiheroína del Universo DC con El Joker. Esto lleva a un conflicto físico entre ambos y la aparición estelar de Hiedra VenenosaPamela Isley se integra en la serie de animación de HBO Max con el propósito de ayudar a su amiga. Un propósito de amistad que se mantiene durante todo el programa animado. ¡No os perdáis el capítulo piloto!

Un viaje de crecimiento personal y empoderamiento femenino

El episodio piloto de Harley Quinn supone un paso muy importante en el crecimiento del personaje femenino. A fin de cuentas, logra explotar narrativamente para iniciar el viaje que conduce toda la serie animada de HBO Max. Un viaje en el que se convierte y transforma en una mujer independiente y empoderada. Como decimos, siempre con la ayuda de su amiga Hiedra Venenosa.

Volver a ver el primer episodio para los que ya lo hemos disfrutado también nos brinda una nueva perspectiva al analizar las escenas entre Harley Quinn y Hiedra Venenosa. Ya se adelantaban ciertos matices de conexión física y emocional entre ambos personajes, desde el principio. HBO Max podría haber publicado online y gratis este episodio solo por esa razón. O, sencillamente, se trata de una estrategia de marketing para atraer a más espectadores en la plataforma antes del estreno de la tercera temporada.

Fuente: cinemascomics.com

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.