• septiembre 27, 2022 2:09 am

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

INGLATERRA PERMITE NO HACER CUARENTENA A LOS DJS

Pormescompublicidad

Dic 11, 2020

Es una nueva medida aprobada por Inglaterra con tal de facilitarles el trabajo después de prácticamente un año sin poder pinchar

Los artistas que viajen a Inglaterra por temas laborales estarán exentos de realizar las dos semanas de cuarentena. El Departamento de Transporte así lo ha establecido, de manera que los djs y otros artistas que tengan su viaje relacionado con los negocios no deban pasar por este proceso. Estas medidas incluyen, también, a las zonas declaradas de alto riesgo. Si se trata de una buena o mala medida lo veremos en el futuro.

Para agarrarse a esta nueva regla en Inglaterra, los artistas o promotores deben estar certificados por el Arts Council England. En los próximos días se publicará de forma oficial esta nueva regla y todo lo que conlleva. Esta regla permite a los djs y promotores trabajar de nuevo, aunque se especifica que deberán ser de ‘alto valor’ y ‘sujetos a criterios específicos’.

No parece que vaya a ser fácil para muchos djs y promotores, pero es el inicio de la vuelta a la normalidad en cuanto al ‘clubbing‘ se refiere. Por el momento, como decimos, esta regla afecta tan solo a Inglaterra, mientras que Escocia, Gales e Irlanda del Norte están a la espera de que se aprueben, también para ellos, medidas similares. Esperemos ver pronto a djs en salas como Printworks o Ministry Of Sound, entre otras.

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.