• septiembre 27, 2022 7:09 am

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

Jason Fabok revelá nuevos detalles de Three Jokers

Pormescompublicidad

Sep 20, 2020

Cada día que pasa nos acercamos más y más al 25 de agosto, fecha elegida para el debut de Three Jokers, la historia que se planteó al final de The Darkseid War y que tardó varios años en llegar. Con respecto a la misma, el artista Jason Fabok ha revelado un curioso detalle en cuanto a las identidades de los tres príncipes payasos del crimen.

Según reveló el artista a CBR, “El más grande que hicimos fue el Joker de la Edad de Oro, llamándole el Joker Criminal. Es el que no sonríe, remontándonos a Batman #1 de 1940, que presenta momentos de este calibre y momentos con grandes sonrisas. Quisimos centrarnos en la primera parte, por ser más espeluznante. Es la versión fría y calculadora de Joker, siendo el cerebro criminal.

Luego tenemos al Joker Payaso, similar a un Joker más brillante, rudioso, con grandes bromas que sucederían en los años 50. Después de eso tenemos al Joker de la era moderno o el Joker Comediante. Tiende a ser muy psicótico y simplemente malvado, con una sonrisa siempre.

Cada uno tiene lo suyo. Sin embargo, también siente como si fuera parte de las otras versiones que hay. Eso es lo que hace que el misterio sea más divertido“.

A poco más de dos semanas de saber la verdad la historia que contará con Geoff Johns como guionista sigue revelando más y más detalles de lo que promete ser un arco que cambiará el status quo en DC Comics.

Fuente: https://geeky.com.ar/

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.