• Sáb. Sep 24th, 2022

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

Jurassic World: Dominion compartió una nueva imagen de Chris Pratt

Pormescompublicidad

Dic 17, 2021
Jurassic World: Dominion compartió una nueva imagen de Chris Pratt

Jurassic World: Dominion comenzó a compartir los primeros detalles de su nueva historia. En esta oportunidad, lanzó una imagen de Chris Pratt como Owen.

Después de tanta espera, finalmente Jurassic World: Dominion está cada vez más cerca. Los fanáticos de esta franquicia están ansiosos por ver este nuevo capítulo de la historia, el cual contará con nuevos rostros y también con el regreso de personajes muy importantes. Para ir aumentando la ansiedad, comenzaron a compartir las primeras imágenes y la última fue una de Chris Pratt.

Colin Trevorrow, director de Jurassic World: Dominion, compartió una nueva imagen exclusiva de la película (vía CBR). En esta oportunidad, el protagonista es Chris Pratt, quien se volverá a poner en la piel de Owen Grady. En la imagen se puede ver al personaje intentando domesticar a un dinosaurio. Además de dar a conocer esta nueva fotografía, el cineasta también habló sobre el viaje de Owen y su intento de salvar a los dinosaurios de la nueva entrega, que incluye reunir una especie en la cordillera nevada de Sierra Nevada.  Primera imagen oficial de Jurassic World: Dominion

Jurassic World: Dominion compartió una nueva imagen de Chris Pratt

Los dinosaurios

«No está muy lejos de donde salieron los dinosaurios en la última película», explicó el director Colin Trevorrow. «Los parasaurios están en peligro de ser cazados furtivamente. Hay muchos tipos turbios que quieren apoderarse de los dinosaurios, así que él está trabajando para protegerlos”, comentó y agregó: «Es emocionante ver a estas criaturas navegar en entornos en los que no fueron construidas para sobrevivir. Crecieron en un parque temático y ahora ¡ellos estan aqui!”.Chris Pratt’s own father-in-law, Arnold Schwarzenegger, mistakes him for Chris Evans

También, el cineasta habló la participación de Sam Neil, Laura Hern y Jeff Goldblum en Jurassic World: Dominion. «No están juntos todo el tiempo, pero seguimos sus historias por igual, y tú tienes un sienten que van a chocar en un momento determinado. Existe esta tensión. No está estructurada necesariamente de la manera en que estamos acostumbrados a ver nuestras películas de Hollywood estructuradas. Pero funciona».

La película llega a los cines el 10 de junio de 2022.

Fuente: cinemascomics.com

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.