• Vie. Sep 23rd, 2022

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

Los Eternos tiene una referencia oculta de Falcon y el Soldado de Invierno

Pormescompublicidad

Ene 18, 2022
Los Eternos Falcon y el Soldado de Invierno

Como es habitual en Marvel Studios, han dejado una referencia en la película Los Eternos de la serie Falcon y el Soldado de Invierno.

Casi hay que parar una película o serie de Marvel Studios frame a frame para poder ver todas las pequeñas referencias que hay. Ahora al principio de la película de Los Eternos podemos ver como el personaje de Sersi (Gemma Chan) está por las calles de Londres y hay un momento en el que se pueden leer unos anuncios. Uno de ellos es del Consejo de Repatriación Global. Esta organización aparece en la serie Falcon y el Soldado de Invierno y es una coalición de gobiernos mundiales que brinda ayuda a las personas desplazadas después de que los Vengadores trajeran a todos aquellos que desaparecieron por culpa del «chasquido» de Thanos.

Como podemos comprobar, el Consejo de Repatriación Global no hace un gran trabajo, seguramente por la gran corrupción que hay, más intereses ocultos. Por eso, la organización Sin banderas (Flag Smashers) intenta un ataque para cambiar las cosas. Pero Sam Wilson (Anthony Mackie) al final de la serie logra que el líder mundial reconociera que necesitaban escuchar a las personas a las que servían en lugar de seguir adelante sin escuchar a la población.  Los Eternos ya está disponible en Disney Plus

Los Eternos Falcon y el Soldado de Invierno

Así que en la película Los Eternos, podemos confirmar que esa organización todavía está activa, aunque no sabemos si hacen las cosas bien o si simplemente siguen sin atender las necesidades de la gente.

Fuente: cinemascomics.com

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.