• Sáb. Sep 24th, 2022

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

Mark Wahlberg explica por qué nunca interpretará a un superhéroe

Pormescompublicidad

Feb 8, 2022

infinite Mark Wahlberg

El actor Mark Wahlberg ha hecho muchas películas de acción, pero no quiere dar el salto a las grandes franquicias de superhéroes.

Mark Wahlberg está apunto de estrenar Uncharted, una película que adaptará la famosa saga de videojuegos de acción. Él interpretará a Victor Sullivan, mientras que su compañero de reparto Tom Holland será Nathan Drake y juntos vivirán una gran aventura.

En una reciente entrevista promocionando esta película, le preguntaron a Mark Wahlberg si le gustaría interpretar a un superhéroe como Tom Holland que es Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Así contestó el actor:

«Me gustan lo suficiente, no soy uno de esos puristas que dicen: Oh, esto no es cine. Creo que el público decide y obviamente han tenido un gran éxito. Es solo que para mí, personalmente, como actor, me sería muy difícil salir de mi tráiler con una capa puesta y un traje de spandex… Pero nunca se sabe: ¡quizás llegue la parte correcta! Ya veremos.»

Así que el actor deja una puerta abierta y ahora que Marvel Studios necesita grandes estrellas para su Universo Cinematográfico para llenar el hueco dejado por Robert Downey JrChris Evans o Scarlett Johansson, puede que sea la gran oportunidad para Mark Wahlberg. ¿Qué personaje de Marvel o DC Comics os gustaría que interpretara? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata su nueva película?

Uncharted nos contará las aventuras de un joven cazador de tesoros llamado Nathan Drake (Tom Holland), que asegura ser descendiente del corsario inglés Francis Drake. Él conocerá a Victor Sullivan (Mark Wahlberg) que se convertirá en su mentor, mientras se enfrentan a algunos peligrosos personajes como Moncada (Antonio Banderas) y Braddock (Tati Gabrielle). La película trata de replicar la esencia de los videojuegos y por eso han copiado algunas de sus míticas escenas de acción.

El estreno de Uncharted será el 11 de febrero de 2022.

Fuente: cinemascomics.com

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.