• Vie. Sep 23rd, 2022

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

Netflix anuncia un gran fichaje para la película de BioShock

Pormescompublicidad

Sep 15, 2022

La película de BioShock que está desarrollando  tiene grandes novedades. Un enorme fichaje que se añade a su futura producción.

Deadline ha informado en exclusiva de una importante novedad. Tiene que ver con la esperada adaptación cinematográfica de BioShock que está desarrollando Netflix. Se trata de una de las franquicias de  más reputada y reconocida de la historia. Para muchos jugadores, es el mejor videojuego de todos los tiempos. Y, finalmente, ya tiene un director y un guionista.

Netflix ha seleccionado a Francis Lawrence para ser el director de BioShock. El cineasta es muy conocido por haberse encargado de la franquicia de Los Juegos del Hambre. Actualmente, está dirigiendo su proyecto spin-off. Un proyecto que preocupa mucho a los fans de la saga clásica y que estará protagonizado por Hunter Schafer y Rachel Zegler. Su título es Los Juegos del Hambre: La balada de los pájaros cantores y las serpientes. Se estrenará próximamente en cines.

¡Han fichado también al guionista de ‘Logan’!

La película de BioShock de Netflix también ha confirmado a su futuro guionista. Se trata de Michael Green. Este escritor es conocido por haber hecho una de las películas de superhéroes más aclamadas de todos los tiempos. Estamos hablando de Logan, la gran despedida del Wolverine de Hugh Jackman. Michael Green también es conocido por escribir los guiones de Blade Runner 2049Jungle CruiseAmerican Gods y Heroes. Esperemos que esté a la altura de la gran obra que orquestó Ken Levine en los videojuegos.

Sin lugar a dudas, los espectadores pueden estar satisfechos por ver cómo está progresando el proyecto de BioShock. Netflix no solo ha fichado a un director notable y reconocido. También ha logrado convencer al guionista de Logan. Lo cierto es que este videojuego, y toda su franquicia, son muy complejos desde un punto de vista narrativa. Así que Michael Green se enfrenta ahora a una tarea titánica a la hora de adaptar la historia original. Veremos si está a la altura, porque la saga es muy querida por los jugadores.

Octubre ya está muy cerca y Disney +, ha lanzado una lista de recomendaciones para vivir un Halloween de miedo con su HallowstreamContent Revolution

Disney+ ha publicado todas las películas, programas de televisión y especiales que estarán disponibles en la plataforma para septiembre y octubre de 2022 antes de Halloween, que incluye un montón de estrenos y focos especiales para Marvel y Star Wars.

De Marvel, los fans verán el estreno de Werewolf By Night el viernes 7 de octubre. Así como la recomendación de los episodios más espeluznantes de WandaVision y What If…? Para Lucasfilm, LEGO Star Wars Terrifying Tales ha recibido un lugar especial bajo la luz de la luna.

Disney+ también ha lanzado un avance de 15 segundos para sus nuevos lanzamientos, que se centra principalmente en imágenes de Hocus Pocus 2, The Nightmare Before Christmas, Under Wraps 2, Black-ish , Super/Natural y The Simpsons Treehouse of Horror. Lo puedes ver a continuación.

 

Si bien Halloween solo llega una vez al año, Disney y las propiedades que posee siempre hacen todo lo posible para entrar en el espeluznante 31 de octubre. Este es especialmente el caso en 2022 con Marvel y Star Wars trayendo Proyectos centrados en Halloween.

Por supuesto, en general, Disney tiene docenas de divertidas películas de Halloween, ya sean películas originales o espeluznantes derivados de franquicias ya establecidas. Dado que la música es una parte tan importante del repertorio de Disney, los coros incluso regresarán este año, ya que los fans podrán cantar canciones memorables de las películas más aterradoras.

Marvel comenzará el primer fin de semana del mes de octubre con el especial Werewolf by Night, que había pasado completamente desapercibido hasta que se convirtió en el centro de atención en la presentación D23 de Marvel. Esta rendirá homenaje a las películas de terror clásicas de la década de 1940, ya que Jack Russell y Elsa Bloodstone ocupan su lugar en el creciente UCM; incluso Man-Thing también aparecerá en algún momento de la historia.

Y los fans tampoco pueden dejar a Star Wars fuera de este especial, con LEGO, esta vez revisando una mirada aterradora del Lado Oscuro.  Puedes la lista que ha lanzado Disney + a continuación.

Boo estrenos

21 de sept. Super/Natural (Estreno de la serie original)

30 de sept. Hocus Pocus 2 (Estreno original de la película)

30 de sept. En secreto 2

7 de oct. – Werewolf By Night de Marvel Studios (Estreno especial original)

14 de oct. Into the Woods Sing-Along

31 de oct. – Bailando con las estrellas: “Noche de Halloween”

Clásicos espeluznantes

Hocus Pocus

La pesadilla antes de Navidad

Pueblo de Halloween

Contracciones

Un poco más allá

Mansión encantada de los Muppets

Frankenweenie

Pantalones cortos impactantes

¡Toy Story de terror!

Colmillos crecientes

Zombis: El misterio de la piedra lunar de Addison

Truco o trato

Favoritos espantosos

Zombis 3

Cuentos terroríficos de LEGO Star Wars

La casa-árbol del terror de Los Simpson I-XXXII

Érase una vez

Paralelas

Secretos de Sulphur Springs

Gárgolas

Episodios espeluznantes

Coches en la carretera : “Luces apagadas” (T1, E2)

¿What if…? de Marvel Studios : “Qué pasaría si… hubiera zombis?” (T1, E5)

WandaVision de Marvel Studios : “¡Todo nuevo Halloween Spooktacular!” (T1, E6)

Glee: “El espectáculo de Glee de Rocky Horror Picture” (T2, E5)

Kim Possible: “31 de octubre” (T1, E14)

Todo esto y más estará disponible en Disney+ a partir del sábado 1 de octubre.

Fuente: cinemascomics.com

 

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.