• Sáb. Sep 24th, 2022

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

PREMIOS GRAMMY LATINOS: CAMILO GANA 4 PREMIOS Y LE DEDICA UNO DE ELLOS AL HIJO QUE ESTÁ ESPERANDO CON EVALUNA

Pormescompublicidad

Nov 19, 2021

Tuvo muy presente a todos los suyos en todos sus discursos

Tuvo muy presente a todos los suyos en todos sus discursos

Camilo

Camilo, gran triunfador de los Premios Grammy Latinos 2021. / Arturo Holmes/Getty Images

Camilo se sintió como pez en el agua en la vigesimosegunda edición de los Premios Grammy Latinos 2021. Partía como gran favorito con 10 nominaciones y, finalmente, fue uno de los triunfadores de la noche al acumular cuatro estatuillas.

Llegó a la gala acompañado de su mujer, Evaluna, con la que posó en la alfombra roja dejando constancia de que el embarazo va viento en popa y que su primer hijo está creciendo en la barriguita de su madre a pasos agigantados.

Y es que la familia estuvo muy presente en sus discursos de agradecimiento. “Primero de todo, quiero dedicarle este premio a Índigo para que cuando nazca se sienta orgulloso, orgullosa, orgullose de su papá. Quiero darle las gracias a Dios porque la creatividad es un regalo suyo. Quiero darles las gracias a mis papás que están ahí en primera fila, que yo me soñaba con que estuvieran aquí en Las Vegas conmigo”, expresó cuando recogió el premio a mejor álbum vocal.

Un álbum que tiene mucho que ver con sus orígenes que quiso tener presentes en una noche tan especial para él. “Y agradecerle sobre todo a Colombia, porque este álbum es exactamente una celebración de los sonidos de mi país, uno de los países más biodiversos del mundo y ahí es donde yo nazco y soy”, compartió.

Fuente: https://los40.com/

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.