• Sáb. Sep 24th, 2022

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

TAYLOR SWIFT CUMPLE 15 AÑOS DE CARRERA PROFESIONAL: “SIEMPRE TIENE LA CANCIÓN PERFECTA”

Pormescompublicidad

Oct 25, 2021

Su primer disco homónimo fue lanzado el 24 de octubre de 2006

Taylor Swift cumple 15 años de carrera profesional: “Siempre tiene la canción perfecta”
red_social_facebook
redes_sociales_zw1
redes_sociales_zw1
redes_sociales_zw1
Carolina Rodríguez Conza

Carolina Rodríguez Conza

25/10/2021 – 19:22 CET3′

Taylor Swift, considerada como una de las artistas más influyentes e importantes de la industria musical, está de aniversario. Hace 15 años, concretamente el 24 de octubre de 2006, la adolescente de Pensilvania lanzó su primer disco homónimo. Esto fue el comienzo de una nueva era en la música. 

El álbum, que tiene un estilo de música country y pop, contó con grandes productores y Nathan Chapman a la cabeza. Todas las canciones fueron escritas por la propia Taylor Swift y algunas en colaboración con Liz Rose.

Sin embargo, no todo empezó aquí. Taylor comenzó en la música desde muy pequeña. Componía sus propias canciones y tenía un enorme talento que más tarde le traería el éxito. Pero a ojos de las discográficas todavía era muy joven y no fue hasta los 14 años cuando se mudó a Nashville (Tennessee) para emprender su carrera en el mundo del country

Según cuenta Intra American News, la artista se presentó en el The Bluebird Café y llamó la atención de Scott Borchetta, jefe de la discográfica Big Machine Records, con quien firmaría un contrato poco tiempo después para lanzar su primer disco. Sí, se trata de la misma persona que traicionó a Taylor en 2019 al vender su discográfica a Scooter Braun, quien se quedó con los derechos de la música de los primeros diez años de trabajo de Swift.

Fuente:https://los40.com/

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.