• Vie. Sep 23rd, 2022

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

VPN es lo mejor para los videojuegos online

Pormescompublicidad

Abr 5, 2022
Call of Duty: Modern Warfare 3 VPN
Call of Duty: Modern Warfare 3

La forma de jugar online está cambiando y ahora puedes disfrutar de mucho más gracias a un VPN.

Seguridad, accesibilidad y velocidad es lo que ofrece una VPN para que disfrutes de la mejor manera de todos los videojuegos que tienen modo online. El gran problema del mundo globalizado, es que nunca sabes contra quién te estás enfrentando cuando juegas por Internet. Por eso, lo mejor es estar seguro de que no podrán atacarte, lo que significa que hay que protegerse. Sin olvidar que tienes un acceso remoto, ya que una vez configurado todo, puedes acceder en cualquier sitio que exista Internet. Por lo que te llevas la seguridad contigo.

Mucha gente se preguntará… ¿Qué es una VPN? La respuesta es: Virtual Private Network, es decir, una red privada que está cifrada y tiene la mejor tecnología, lo que significa que tus datos, tarjetas de créditos y demás información sensible están totalmente seguras. Pero, tiene otras grandes ventajas, como por ejemplo que mantienes el anonimato y nadie puede controlar tu actividad. Así que puedes estar durante horas divirtiéndote sin miedo a ser hackeado. También puedes estar a salvo de ataques DDoS (Distributed Denial of Service) algo que afecta sobre todo a jugadores muy competitivos o incluso equipos profesionales.

Lo más importante es la seguridad, anonimato, acceso desde cualquier parte y que sea muy fácil de usar.

Así que, una vez que ya estamos seguros, ahora podemos dedicarnos a los videojuegos y para jugar online, una VPN tiene ventajas enormes. Ya que evitas las restricciones del propio videojuego, ya sean de localización o censura. Así que puedes jugar a contenidos baneados o que puedan considerarse violentos o políticos y que están dando problemas al resto de usuarios. Sin olvidar, que si sale un título de forma anticipada en un país que no es el tuyo, no será ningún inconveniente y podrás acceder sin censuras. Pero también hay que recordar que puedes acceder a contenido de las plataformas de streaming que están en otras naciones y que no se pueden ver en el tuya.

Además, a pesar de lo que alguna gente cree, las VPN ya ofrecen una gran velocidad, gracias a que la tecnología ha mejorado muchísimo en los últimos años. Así que lo mejor es un sitio que te garantice que no haya LAG, que tenga bastantes servidores y una red garantizada, una interfaz que sea lo suficientemente sencilla para que no tengas ningún problema y que tengan un buen sistema de asistencia. Así ningún percance puede afectarte a la hora de disfrutar de tus videojuegos favoritos online.

Existen muchas VPN en el mercado, por eso siempre hay que saber identificar las necesidades de cada usuario y escoger lo que cada uno necesita. Pero está claro, que la experiencia de los videojuegos será mucho mejor si estás protegido y tienes toda la certeza que tus datos no son accesibles por ningún hacker que quiera dañarte. Ya que los ciberataques cada vez son un problema mayor tanto para empresas como para usuarios que solo quieren disfrutar de entretenimiento online.

Fuente: cinemascomics.com

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.