GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

Las 6 películas de DC Comics que prepara James Gunn

Pormescompublicidad

Ene 14, 2023

James Gunn y DC Comics
Warner Bros. Discovery

¿En qué películas de DC Comics está trabajando James Gunn? El cineasta ya prepara lo que va a suceder en el futuro del DCU y en el cine.

Muchos fanáticos cuáles son las películas de DC Comics que está preparando James Gunn. Mientras el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Peter Safran se afanan para descorrer el telón de su nueva visión de DC Studios y el DCU, hay muchas predicciones flotando por ahí. Los nuevos codirectores ejecutivos de la superpoderosa cadena de Warner Bros. Discovery han tomado las riendas de la dirección anterior. Y han realizado cambios radicales en el poco tiempo que llevan en el puesto.

El reboot de Superman con James Gunn

El Superman de James Gunn
Warner Bros. Discovery

El proyecto más obvio del que los fans oirán hablar cuando se despeje la niebla en la lista de Gunn y Safran para DC Comics es la ya anunciada nueva película de Superman. A medida que la franquicia se aleja de Henry Cavill, la epopeya del DCU escrita por James Gunn es el único título anunciado oficialmente de esta nueva era de la franquicia.

Se dice que la película se centrará en un Clark Kent/Superman más joven, siguiendo al personaje en sus primeros días como reportero del Daily Planet. No se sabe mucho más sobre el título. Sin embargo, James Gunn ha manifestado su afición por el villano de DC Comics, Lobo, y se ha aludido a que la estrella de Aquaman, Jason Momoa, podría interpretar al gran villano. Así que eso podría ser una pista de por dónde podría ir esta película de Superman, al menos desde el punto de vista del antagonista.

El reboot de Wonder Woman

Wonder Woman
Warner Bros. Discovery

Con todo el trabajo de Gal Gadot como la heroína de DC Comics hecho, sin más cameos planeados en las películas restantes de DCU, una nueva película de Wonder Woman se siente como un anuncio muy seguro para que el nuevo DC Studios haga. Como parte clave de la trinidad de la Liga de la Justicia, la reintroducción de este personaje se siente esencial.

Tras la salida de Gadot del papel, se rumoreó que James Gunn y Safran retrasarían otra película de Wonder Woman durante bastante tiempo; sin embargo, Gunn aplastó estos rumores “desmintiéndolos” personalmente desde su cuenta personal de Twitter.

Green Lantern Corps

Green Lantern Corps
Cinemascomics.com

La serie de HBO Max, centrada en Green Lantern, que lleva tiempo gestándose, parece que podría aparecer cuando se anuncie la próxima evolución de DC Comics. James Gunn ha insistido en que los informes que afirman que el proyecto se ha cancelado como parte del cambio de guardia son “falsos” y “no [buenas primicias]”, y el productor del título, Andy Behbakht, dijo recientemente a los fans que “sigue en desarrollo”.

Con un reinicio de DC Comics aparentemente en ciernes, Green Lantern parece una pieza fundamental que faltaba en la última ronda de historias del DCU. Con la serie ya en marcha, tendría sentido que fuera rediseñada (potencialmente con un mayor presupuesto) para este nuevo universo de superpoderes. Por supuesto, con los planes para que este nuevo DCU incluya películas, televisión, animación y videojuegos, esto haría que el héroe intergaláctico pasara de su serie de streaming a futuras películas y programas de televisión también. Parece que James Gunn tiene preparadas grandes cosas.

Un proyecto misterioso de DC Comics

DC Comics
DC Studios

Como se ha dejado claro, el nuevo universo de DC Comics será un esfuerzo crossmedia. Por lo tanto, un solo programa de televisión se siente como que sería un poco ligero cuando estos primeros anuncios se llevan a cabo. Por eso, un segundo proyecto de streaming de HBO Max tendría mucho sentido en esta primera tanda de títulos. ¿Una nueva serie de James Gunn, como Peacemaker?

Hay un par de nombres potenciales que saltan a la mente para un proyecto como este. Si la nueva toma de James Gunn y Safran en este mundo es un reinicio suave en lugar de un reinicio completo, este podría ser el lugar donde encajaría la serie Amanda Waller de la que se ha informado. Otro nombre que podría encajar (y podría ser la “serie de televisión de DC no anunciada” en la que James Gunn está trabajando actualmente) es una posible serie de acción real de Harley Quinn. Gunn ha mostrado afinidad por el personaje de Escuadrón Suicida y podría ser el lugar perfecto para el regreso de Margot Robbie a DC Comics.

Una película de Detective Marciano con James Gunn

Detective Marciano con James Gunn
Viñeta de los cómics

El siguiente personaje importante de la Liga de la Justicia que nunca ha aparecido en DC Comics (a pesar de que se insinuó y apareció en la Liga de la Justicia de Zack Snyder) es Detective Marciano. El icónico superhéroe parece preparado para tener una presencia importante en la gran pantalla, quizás completando la lista inicial de la Liga de la Justicia cuando se haga la película del equipo. ¿Lo hará James Gunn?

Una película de Detective Marciano es la puerta de entrada perfecta a la vertical galáctica del universo DC Comics, encajando en el papel de Guardianes de la Galaxia de James Gunn al introducir al público en el DCU más allá de la Tierra. El héroe también podría ser perfecto para cruzarse con personajes como Linterna Verde y la Supergirl de Sasha Calle, o incluso con los Nuevos Dioses para sembrar las semillas de Darkseid.

La película crossover de DC Comics

Crossover de DC Comics
Warner Bros. Discovery

El colofón natural a esta primera ronda de anuncios de James Gunn sería una película en equipo de algún tipo. Aunque parece pronto para un reinicio completo de la Liga de la Justicia, algo titulado World’s Finest podría servir como un sólido relevo, centrándose en los inicios del icónico equipo de DC Comics.

Hacer una historia a menor escala como esta podría sentar las bases de una eventual Liga de la Justicia, con personajes como un nuevo Flash y Aquaman una vez que el tiempo de Ezra Miller y Jason Mamoa como personajes llegue a su fin. Además, con Superman y Wonder Woman ya en el tablero, una conclusión épica de la primera fase como esta sería un lugar ideal para introducir la versión de Batman en DC Comics. Un personaje que James Gunn prometió que será “una gran parte” del futuro de la franquicia.

Fuenta: cinemascomics.com

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.