• Dom. Sep 25th, 2022

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

6 nuevos pósters de Doctor Strange 2… ¡con los protagonistas de Marvel!

Pormescompublicidad

Abr 11, 2022

Doctor Strange 2 (Marvel Studios)
Marvel Studios

Los personajes de Marvel Studios que protagonizan Doctor Strange 2 se dan cita en estos 6 nuevos e increíbles pósters de la mágica secuela.

¡Qué ganas tenemos de Doctor Strange 2! La promoción de Marvel Studios ha puesto la directa con la secuela del Hechicero Supremo. Hace unos días vimos un reencuentro inesperado; ahora, el estudio ha querido poner el foco en los personajes protagonistas. Todos ellos se han dado cita en esta serie de pósters. Gracias a estas nuevas imágenes, tenemos un vistazo profundo de los dos grandes personajes de la Fase 4 del UCM que liderarán la trama. Hablamos, evidentemente, de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). ¡Atentos a cómo lucen en los pósters!

Póster de Stephen Strange
Stephen Strange
Póster de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2
Bruja Escarlata

Sin embargo, Stephen Strange y Bruja Escarlata no estarán solos en esta historia multiversal que es Doctor Strange 2. Hay una pareja de personajes mágicos de Marvel Studios que les acompañarán. Uno de ellos es Wong (Benedict Wong), el actual Hechicero Supremo del UCM. El otro es una adición en esta fase del universo cinematográfico. Un personaje femenino muy potente e interesante. Hablamos de América Chávez, caracterizado por la actriz Xóchitl Gómez. ¡Así lucen en estos nuevos pósteres!

Póster de Wong
Wong
Póster de América Chávez en Doctor Strange 2
América Chávez

¡También hay hueco para los personajes secundarios del mundo mágico!

No sólo los cuatro protagonistas de Doctor Strange 2 se han dado cita en esta nueva serie de pósteres oficiales. La película de Marvel Studios dirigida por Sam Raimi cuenta con una colección de secundarios de lujo, entre los que destacan Mordo (Chiwetel Ejiofor) y Christine Palmer (Rachel McAdams). La última de ellas, Christine Palmer, será clave en la parcela sentimental de la película, sobre todo a la hora de construir la narrativa de Stephen Strange. A fin de cuentas, ella era la mujer de su vida y la terminó perdiendo. Lidiar con esa pérdida, aceptar la posición que ahora ocupa como Hechicero Supremo, será clave en Doctor Strange 2. Quizás incluso en su relación con Bruja Escarlata, experta en sufrimientos emocionales.

Póster de Mordo
Mordo
Póster de Christine Palmer en Doctor Strange 2

Fuente: cinemascomics.com

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.