• Sáb. Sep 24th, 2022

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

El homenaje de Marvel al actor fallecido en Caballero Luna

Pormescompublicidad

Abr 13, 2022
Gaspard Ulliel en Caballero Luna (Marvel Studios)

Marvel Studios ha hecho un homenaje en el último capítulo de Caballero Luna a Gaspard Ulliel, actor que falleció hace unos meses.

Al final del tercer episodio de Caballero Luna en Disney+, único episodio en el que aparece Gaspard Ulliel en la serie de Marvel Studios, el estudio ha incluido un breve y conmovedor homenaje al fallecido actor. El joven intérprete murió hace unos meses, como ya os informamos. Murió a los 37 años de edad el pasado 19 de enero de 2022 tras sufrir un traumatismo craneoencefálico muy grave esquiando en Saboya (Francia). Este es el tributo que le han dedicado en el programa de televisión protagonizado por Oscar Isaac.

El homenaje a Gaspard Ulliel en Caballero Luna (Marvel Studios)
El final del tercer episodio de la serie de Disney+

La carrera del actor antes de llegar al UCM

Gaspard Ulliel era un actor muy conocido dentro de las fronteras de Estados Unidos. Su fama llegó, sobre todo, por ser el protagonista de Hannibal: El origen del mal (2007). Este no es el único proyecto que ha liderado en el mundo del cine, ya que el joven actor ha trabajado en muchas películas y cortometrajes antes de llegar a Caballero Luna y Marvel Studios. Entre esos trabajos, destacan Los confines del mundo (2018), A Greek Type of Problem (2012) y The Vintner’s Luck (2009).

El actor de Caballero Luna fallecido tiene al menos un proyecto póstumo más, aparte de la serie de Marvel Studios que acaba de ser estrenada. Se trata de Plus que jamais (2022), una película francesa dirigida por Emily Atef que está actualmente en posproducción. Plus que jamais cuenta la historia de Matthieu (Gaspard Ulliel) y Hélène (Vicky Krieps), una pareja que se enfrenta a una crisis existencial y deciden emprender un viaje íntimo para redescubrir la profundidad de su amor.

El público de todo el mundo ha podido disfrutar con su trabajo y seguirá haciéndolo, ya que su legado permanecerá ahí, intacto. Su breve aparición en Caballero Luna como el personaje de Marvel Studios llamado Anton se añade a esa lista de trabajos que realizó Gaspard Ulliel antes de su fallecimiento.

Fuente: cinemascomics.com

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.