• Vie. Sep 23rd, 2022

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

CARL COX REGRESA A IBIZA PARA UNA

Pormescompublicidad

Abr 19, 2022

RESIDENCIA EN EL CLUB DC-10Carl Cox ha anunciado una residencia de verano en el famoso club DC-10 de Ibiza. A partir del martes 5 de julio, la leyenda se pondrá tras los platos todos los martes de julio y agosto 2022.

Carl Cox es un veterano de Ibiza, tras haber retransmitido sus fiestas en directo desde la famosa discoteca Space durante 15 años, cerrándola con ‘The Final Chapter’ en 2016. Poco después consiguió una residencia en Privilege Ibiza.

A Cox a menudo se le conoce como el rey de la Isla Blanca. Su residencia de 15 años en Club Space Ibiza fue materia de leyendas, y desde que dejó su espacio habitual en 2016, se ha especulado mucho sobre si regresaría o no. Con un regresó breve en 2017 al Privilege Ibiza, y ahora en 2022, por primera temporada completa en tres años, Cox ha confirmado una nueva residencia en DC-10 .

Cox escribió en Twitter.

«Ibiza… es un placer anunciar que este verano finalmente estaré de vuelta en la isla con mi propia residencia, ya que traeré #CarlCoxInvites a la iglesia que es DC-10 durante 8 semanas. Los martes… Aquí vamos de nuevo. ¡¡Oh, sí!!”.

Por su parte, Cox ha producido shows de Carl Cox Invites en varios mercados alrededor del mundo, dando la bienvenida a diferentes artistas para compartir los platos. En Brooklyn, Nueva York, más de 15 artistas , incluidos Dubfire , Josh Wink y Nicole Moudaber, se unieron a él en The Avant Gardner. Y ahora, dado el alcance de las fiestas en DC-10 como Circoloco , se espera que cada una de las noches de residencia de Cox probablemente incluyan a una lista similar de talentos de alta factura.

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.