• Sáb. Sep 24th, 2022

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

Daddy Yankee en Chile | ¿Qué día, dónde y qué se sabe del concierto hasta ahora?

Pormescompublicidad

May 17, 2022

El artista puertorriqueño se presentará este año en el país en un último concierto de despedida.

Las razones del por qué Daddy Yankee se retira con una gira y una última producción - Los Angeles Times

Daddy Yankee, el reggaetonero está cada vez más cerca de volver a Chile en un nuevo concierto que forma parte de su gira de despedida tras una larga y exitosa carrera de más de tres décadas.

El pasado mes de marzo, el artista de origen puertorriqueño anunció a través de sus redes sociales, su retiro de la música con una gira de despedida llamada La Última Vuelta Tour. Junto a esta noticia, lanzó un nuevo disco titulado Legendary.

Si bien ya se anunció la fecha en que The Big Boss estará de regreso a territorio nacional, todavía no se ha dado a conocer mayor información sobre la venta de entradas, pese a que en otros países de Latinoamérica ya se dieron a conocer.

¿Cuándo es el concierto de Daddy Yankee y qué se sabe hasta ahora?

El último concierto de Daddy Yankee en Chile se realizará el próximo 29 de septiembre de 2022, sin embargo, por ahora no se conoce el lugar donde se llevará a cabo ni la fecha en que comenzará la venta de entradas.

Pese a esto, hace algunos días el artista publicó en sus redes sociales que este lunes 16 de mayo se entregará información sobre el concierto en Chile, por lo que sus fanáticos ya están expectantes por conocer más.

La productora encargada del concierto será Bizarro y de acuerdo a varios medios nacionales, las entradas comenzarán a venderse este miércoles 18 de mayo para los usuarios de la Tarjeta Tenpo, mientras que los boletos generales empezarán a venderse a partir del jueves.

Fuente: redgol.cl

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.