• septiembre 27, 2022 6:49 am

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

En Lucasfilm no tenían claro el regreso de Darth Vader en Obi-Wan Kenobi

Pormescompublicidad

May 20, 2022

Darth Vader interpretado por Hayden Christensen regresará en la serie Obi-Wan Kenobi, pero en Lucasfilm al principio no lo tenían del todo claro

Vanity Fair en su especial dedicado a los próximos estrenos de las series de  en Disney +, ha revelado el debate de Lucasfilm sobre si traer de vuelta a Darth Vader para Obi-Wan Kenobi. La miniserie protagonizada por Ewan McGregor retomando su papel como el maestro Jedi llega el próximo 27 de mayo a la plataforma de streaming.

Los fans han estado durante mucho tiempo esperando el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, han sido muchos los rumores en los últimos años acerca de una hipotética película protagonizada por su personaje de las precuelas. Ahora igualmente emocionante para muchos, sin embargo, es el regreso de Hayden Christensen, quien interpretó a Anakin Skywalker en las dos últimas películas de la precuela de Star Wars y tiene la oportunidad de interpretar a Darth Vader y hacer suyo al personaje. Si bien aún se desconoce qué tan importante será el papel que jugará el legendario Lord Sith en Obi-Wan Kenobi, el hecho de que Lucasfilm esté trayendo al personaje, y la versión de Christensen en particular, fue una grata sorpresa para los fans de las precuelas.

La decisión de traer de vuelta a Vader no fue sencilla

Sin embargo traer de vuelta al lord Sith, no fue una decisión que se tomara a la ligera, ya que Vanity Fari ha revelado la discusión detrás de las cámaras de Lucasfilm sobre si traerlo de vuelta. La directora de la serie, Deborah Chow, fue una gran defensora de la idea (y quién no), creyendo que una revancha entre Obi-Wan y Vader era crucial para explorar el estado emocional del personaje principal. A los ejecutivos de Lucasfilm finalmente les convenció la idea de que este duelo podría mejorar su enfrentamiento posterior en Una nueva esperanza, pero la conversación tuvo mucho de ida y vuelta, como explica la jefa de desarrollo y productora ejecutiva de Obi-Wan Kenobi, Michelle Rejwan:

«Tenemos estas conversaciones hipotéticas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es divertido, en tu cabeza, leer detenidamente la tienda de juguetes de Star Wars . ‘Oh, podríamos tener este personaje, o presentar esa nave’. Pero al final del día, realmente necesitamos mantener puro el porqué».

Finalmente, la idea de la revancha de Obi-Wan y Darth Vader de Chow se trataba en realidad de continuar lo que ella vio como una historia de amor que se había desarrollado a lo largo de las precuelas. Algo que dejó al protagonista de McGregor con mucho dolor. Sin duda estará en un lugar oscuro al comienzo de la serie, viviendo escondido a raíz de la Orden 66 y la devastación de su Orden Jedi. La posibilidad de enfrentarse de nuevo a su antiguo padawan caído solo será una de las muchas preocupaciones de Obi-Wan, y tal vez no sea algo con lo que tenga que lidiar hasta el final de la serie de Obi-Wan Kenobi.

Los inquisidores protagonistas

Además también deberá esquivar a los Inquisidores Imperiales. Especialmente a Reva la Tercera Hermana de Moses Ingram, quien tiene la tarea de cazar a los Jedi restantes que aún se esconden.

El tráiler de Obi-Wan Kenobi ha posicionado al héroe de McGregor como uno de los grandes objetivos de Reva, quien parece ser implacable en su búsqueda, aunque gran parte de la historia sigue siendo desconocida, es posible que la serie explore la difícil relación de Vader con los Inquisidores al igual que en su serie de cómics, asentando las bases para su propia serie. ¿Os imagináis una serie con Vader de protagonista?

Afortunadamente descubriremos esto y mucho más cuando se estrene Obi-Wan Kenobi en Disney +.

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.