• Vie. Sep 23rd, 2022

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

El universo de Marvel y Fortnite unen sus fuerzas en una mini serie

Pormescompublicidad

May 17, 2022

El mundo de Fortnite vuelve a dar el salto a las viñetas, ahora lo hace a Marvel, y de la mano de dos grandes autores

El popular videojuego Fortnite es popular por contar con eventos protagonizados por los personajes más populares de los , e incluso por dar el salto a las viñetas. Si ya nos sorprendió con una mini serie el año pasado para más o menos estas fechas con la mini serie Batman/Fortnite: Punto cero de DC Comics, ahora lo hace aliándose con la casa de las ideas en Fortnite x Marvel: Conflicto cero.

Los cómics de Marvel siempre han sido el reflejo de la sociedad de su tiempo. Las problemáticas sociales, pero también las modas de cada época han aparecido en sus páginas así que ¿por qué iba a ser diferente uno de los  más populares de hoy en día?

Christos Gage es un veterano de la continuidad de Marvel con obras como Academia Vengadores o Spiderman Superior junto a Dan Slott, y ya tiene experiencia en el universo de Fortnite, por lo que no es de extrañar que en Marvel le hayan reclutado para este cruce. Junto a Sergio Dávila (Capitana Marvel), nos trae una aventura que mezcla lo mejor de dos universos.

Como suele hacer la continuidad marvelita, este primer número de cinco sirve tanto de iniciación a la trama para aquellos que no lleven al día las temporadas anteriores del juego como de recordatorio para los que sí. De modo que, seas ya un veterano de Fortnite o acabes de llegar, relájate y disfruta del viaje. ¡Y no olvides canjear tu traje gratuito para el juego!

Sinopsis:

La serie limitada está protagonizada por algunos de los héroes más famosos de Marvel, incluidos Spider-man, Lobezno, Iron Man y Shuri. La historia arranca con los habitantes de una isla que están atrapados en lo que parece ser una guerra sin fin, y solo un objeto puede cambiar la situación: un fragmento cristalizado del Punto Cero que fue arrojado al Universo Marvel.

El cómic de Fortnite x Marvel: Conflicto cero estará disponible en formato físico en las tiendas de cómics y en formato digital desde la aplicación Marvel Comics y Marvel Unlimited. Cada número incluye un código para canjear un objeto cosmético de Fortnite en este enlace. ¡El primer número saldrá el 16 de junio de 2022 en España e incluirá un traje inspirado en Spider-Man!

Este es el calendario de publicación y los skins que os podéis obtener:

  • 1 – 16 de junio – Traje inspirado en Spider-Man
  • 2 – 13 de julio – Envoltorio inspirado en Iron Man
  • 3 – 17 de agosto – Pico inspirado en Wolverine
  • 4 – 31 de agosto de 2022 – Grafiti inspirado en Fortnite x Marvel: Conflicto cero
  • 5 – 28 de septiembre de 2022 – Pantalla de carga inspirada en Fortnite x Marvel: Conflicto cero

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.