• Vie. Sep 23rd, 2022

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

Marvel explica la confusión de Daredevil en el UCM

Pormescompublicidad

May 16, 2022

El público está confundido con el canon de Daredevil dentro del UCM. Por eso, Marvel Studios ha querido explicarlo para ayudar al espectador.

El diseñador de vestuario de la serie de Ojo de HalcónMichael Crow, tuvo una conversación recientemente con Gold Derby. Habló sobre la presencia de Kingpin (Vincent D’Onofrio) en el programa de Clint Barton y Kate Bishop, además de explicar si el Daredevil de Netflix es o no canon dentro de Marvel Studios tras su primera aparición en el UCM gracias a Spider-Man: No Way Home.

En la serie de Ojo de Halcón vimos a Kingpin luciendo un aspecto muy icónico de los . ¿Lo recordáis? Camisa hawaiana y traje blanco, un clásico. El diseñador de vestuario de Marvel Studios y el UCM confirmó que esa idea provino del propio Vincent D’Onofrio y de Kevin Feige. Dijo que era un paso necesario para reducir al villano de Daredevil varios niveles y ajustarlo al tono del universo compartido. Por otro lado, el propio Michael Crow reconoció que no estaba muy claro si este Wilson Fisk era el mismo del universo de . Un sentimiento que también compartieron los espectadores.

«La idea del vestuario fue de Kevin Feige y Vincent D’Onofrio», comentó el diseñador de vestuario de Marvel Studios que trabaja en el UCM. «Definitivamente, quisieron bajar un par de niveles a Kingpin. Basándonos en lo que sucedió durante el Lapso, con Ronin y toda la historia que realmente no vimos, queríamos reducirlo y que no estuviera tan pulido como lo estaba en la serie de Daredevil. Además, durante todo el rodaje no tenía muy claro si éste era el mismo universo que el de Netflix. De hecho, todavía no lo tengo claro».

¡La llegada del Multiverso lo ha cambiado todo!

Cuando el periodista Joyce Eng de Gold Derby señaló que el UCM ahora estaba trabajando con el Multiverso, el diseñador de vestuario de Marvel estuvo de acuerdo. Sin embargo, reafirmó su opinión de que no sabe si el Kingpin de D’Onofrio es el mismo de la serie de Daredevil.

«Ahora hay un Multiverso, sí», admitió el trabajador de Marvel Studios. «Tal vez sea una versión diferente del personaje, no lo sé. No me quedó claro conforme trabajábamos. Hubo ciertas cosas que trajimos de la serie de Daredevil. Sus gemelos eran importantes en ese programa. Los gemelos que le robó a su padre. Recreamos eso en Ojo de Halcón porque es un punto de carácter importante para Vincent D’Onofrio. Más tarde, en los reshoots, se convirtió en lo que Kate Bishop usa para acabar con él al final de la serie».

 

Fuente: cinemascomics.com

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.