• Vie. Sep 23rd, 2022

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

Marvel – Así era la película Doctor Strange de Guillermo del Toro

Pormescompublicidad

Ago 29, 2022

Antes de Benedict Cumberbatch, hubo otros planes para Doctor Strange. Pero Marvel rechazó el proyecto de Guillermo del Toro y Neil Gaiman.

El gran Neil Gaiman ha revelado nuevos detalles sobre el argumento rechazado de Doctor Strange. Aquella película iba a ser dirigida por Guillermo del Toro. Gracias a sus dos películas y otras participaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, Stephen Strange se ha convertido en un personaje muy popular. Sin embargo, en los albores del UCM el Hechicero Supremo era una de las propiedades menos conocidas. De hecho, fue una de las diez propiedades que el estudio ofreció como garantía para asegurar su préstamo original de 525 millones. Un préstamos con el que pudieron iniciar el viaje en 2008.

 

En una aparición en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, Neil Gaiman arrojó nuevos detalles acerca del proceso de discusión con Guillermo del Toro. Gaiman dice que tanto él como del Toro discutieron sobre Doctor Strange antes de que Gaiman presentara algunas ideas al presidente de Marvel StudiosKevin Feige. Esto fue en 2007, hace quince años. Un año antes de que Iron Man y El Increíble Hulk pusieran en marcha el UCM. Sin embargo, no estaba encima de la mesa está posibilidad por una razón importante. Así lo ha explicado el propio escritor y guionista de fantasía y ciencia ficción.

El motivo por el que Kevin Feige rechazó la película

“Kevin y yo hemos hablado varias veces a lo largo de los años sobre algunas cosas. La única que desearía, aunque probablemente tomaron comercialmente la mejor idea… Bueno, recuerdo que en 2007 hubo algunas conversaciones vagas acerca de Doctor Strange. Luego, hablando con Guillermo del Toro, teníamos unas ideas para Stephen Strange. Le dije a Kevin Feige que podíamos hacerla con del Toro. Pero él me contestó: ‘Solo queremos concentrarnos en los personajes principales de Marvel en estos momentos. Stephen está muy por encima de la línea. No queremos ir por ese camino’.

Había algunas cosas geniales en esta idea. Lo único que realmente queríamos hacer era que Doctor Strange tuviera sus propias aventuras, que se convirtiera en un alcohólico y un médico inhabilitado. Todo ese tipo de cosas sucederían en la década de 1920. Así que la idea era mostrar lo que él fue antes de convertirse en el mago más grande del mundo, tal vez a principios de los años 30. Y ha estado viviendo en el Greenwich Village durante noventa años, luciendo igual físicamente. Nadie se ha dado cuenta. Sencillamente, nos gustó esa idea. Él habría estado como fuera del tiempo. Pero, aparte de eso, hubiera sido una especie de adaptación de Steve Ditko”.

Fuente: cinemascomics.com

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.