• septiembre 27, 2022 7:53 am

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

Marvel estrenará en cines su próxima serie de televisión

Pormescompublicidad

May 3, 2022
Marvel Studios
Marvel Studios

La próxima serie de televisión de Marvel no se estrenará únicamente en Disney+, sino que hará historia estrenándose en los cines.

El director de Ms MarvelSharmeen Obaid Chinoy, ha anunciado que la serie de televisión de Kamala Khan se estrenará en los cines. Debido a que Disney+ no está disponible en PakistánThe Walt Disney Company y Marvel Studios han decidido estrenar el programa de televisión de Iman Vellani en los cines pakistaníes.

El plan del estudio es que exista una versión en formato cinematográfico de la serie. Como son seis episodios, los cines de Pakistán estrenarán Ms Marvel en tres partes. Lo harán durante el transcurso de varias semanas. Los dos primeros episodios se estrenarán el jueves 16 de junio; el tercero y el cuarto, el jueves 30 de junio, y, finalmente, los dos últimos el jueves 14 de julio. De esa forma, los espectadores pakistaníes podrán disfrutar de la serie de Marvel Studios en la gran pantalla.

Esta es la primera vez que una serie de Marvel Studios que forma parte del catálogo streaming de Disney+ se estrenará en los cines de un país. Un hecho histórico que podría marcar un antes y un después.

¿Será este el futuro de los estrenos televisivos del UCM?

Paradójicamente, la última vez que una franquicia televisiva afiliada a Marvel Entertainment hizo un estreno teatral como éste fue la serie de Inhumanos. La serie de Inhumanos estrenó sus dos primeros episodios en cines e incluso en pantallas IMAX. Es especialmente irónico que haya sucedido esto con la serie de Kamala Khan, puesto que ella es una inhumana en los cómics. Sin embargo, se espera que su origen inhumano pueda ser configurado de una forma distinta en la serie de Disney+. Tendremos que esperar al estreno para saberlo, pero el primer tráiler ya avanza esta realidad de alguna forma.

De hecho, el primer tráiler de Ms Marvel parece dejar claro que sus poderes se «activan» por culpa de una especia de pulseras que podrían ser de origen Kree. Veremos qué acaba sucediendo finalmente.

Content Revolution

Aquaman 2 borra y elimina todas las escenas de Amber Heard

La última información sobre Aquaman 2 afirma que Amber Heard habría sido borrada y eliminada del metraje de DC Comics. ¡Esto es lo sucedido!

https://b71d97276408d51c631ec20bfa7ea420.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.htmlSegún ha informado ForbesWarner Bros. Pictures habría tomado una decisión muy polémica con respecto al montaje de Aquaman 2. Por lo visto, la secuela de DC Comics dirigida por James Wan habría borrado y eliminado todas las escenas de Amber Heard. La actriz, que actualmente está viviendo un juicio contra Johnny Depp, interpreta a la reina Mera en las películas del DC Extended Universe. Tras lo sucedido con Johnny Depp en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore y otras producciones de Hollywood, muchos fans del actor han clamado en contra de la actriz para que sufra un destino similar.

Lo cierto es que, a pesar de que en redes sociales han recogido que es Forbes la fuente de la noticia, no tenemos ninguna confianza en que esto sea verdad. Dudamos de la veracidad de que Amber Heard haya sido eliminada del metraje de Aquaman 2. No hay ninguna información que nos haga pensar que esto es así y creemos que es un bulo impulsado por el hecho de «hacer justicia» por parte de un sector del fandom. A fin de cuentas, como decimos, mucha gente cree que se ha sido injusto con Johnny Depp. Quieren que a la actriz le suceda lo mismo que a su ex marido. Por lo tanto, no podemos asegurar al cien por cien que Amber Heard haya sido eliminada de Aquaman 2. Habrá que esperar para saberlo.

No se espera que salga más de 10 minutos…

A pesar de que no se ha podido confirmar esta información, lo cierto es que no se espera que Amber Heard tenga mucho peso en la historia de Aquaman 2. Se dijo hace meses que el personaje de Mera apenas aparecería en la secuela. La primera entrega de las aventuras de Arthur Curry (Jason Momoa) sí nos dejó grandes momentos con la Reina de Atlantis. Sin embargo, todo lo sucedido entre la actriz y su ex marido ha salpicado a Warner Bros. Pictures de forma indirecta. El estudio ha tenido que tomar decisiones muy polémicas. Una lástima que el cine se haya visto afectado por un asunto personal. Una cuestión marital que debía solucionarse en los juzgados, en ningún otro sitio.

Content Revolution

Caballero Luna y el poster de su último capítulo

Ya tenemos el póster del último capítulo de Caballero Luna, que acabará este próximo 4 de mayo en Disney Plus

Caballero Luna ha sido una de las mejores series del UCM. La historia de Marc Spector protagonizada por Oscar Isaac ha ido alzándose entre todos los productos de Marvel. Desde su capacidad para contar una historia personal, pasando por una enfermedad mental y mezclándolo con la mitología egipcia. Estas premisas han logrado que capte al espectador siendo uno de los estrenos más seguidos en la plataforma.

En el último capítulo pudimos ver como la batalla interior de Marc Spector había finalizado. En un capítulo que bien podría ser algo totalmente individual, se repasó la vida de Marc y todos sus tormentos. Desde cómo la muerte de su hermano pequeño le marcó para toda la vida hasta el por qué de la creación de Steven Grant. Steven fue creado por Marc para no sufrir el acoso de su madre, la cual lo culpaba de la muerte de su hermano pequeño.

Ahora, en el último capítulo veremos como Marc lucha contra Arthur Harrow para que no se salga con la suya. También podremos ver como la lucha interna de Marc ha logrado sobreponerse ante la trama principal, con el fallecimiento de Steven Grant. Esta trama que se cerrará tras ver a Marc Spector en el campo de juncos, lo que nos hace pensar que ha muerto y que ha llegado al «cielo» felizmente.

IN TRUE OUROBOROS FASHION, HERE’S ME, IN TURN, BEING INSPIRED BY THE SHOW. LOOKING FORWARD TO THE FINALE #MOONKNIGHT HTTPS://T.CO/OWJIRPAAYY PIC.TWITTER.COM/NQ08UKWWFW

MAY 2, 2022

Gracias a este último poster de Greg Smallwood podemos ver que el final de la serie nos traerá más de una sorpresa. Aunque tampoco podemos saber muy bien como pondrá el punto y final de la batalla contra Harrow y si este se saldrá con la suya y sus planes de resucitar a Ammit.

El final de la serie se estrenará mañana 4 de mayo a las 9:00 de la mañana en Disney Plus.

Content Revolution

Se confirma el regreso de un importante personaje de STAR WARS

Se ha confirmado el esperado regreso de uno de los personajes más importantes de Star Wars en una próxima serie de la franquicia.

Se ha rumoreado desde hace tiempo que el Emperador Palpatine podría reaparecer en una de las producciones que están por estrenarse en Disney + de Star Wars, y ahora ya tenemos finalmente la confirmación de que así será. Ian McDiarmid el actor que ha dado vida al personaje en las películas ha confirmado que regresará como el Emperador Palpatine en una próxima serie de Disney +.

En Star Wars: El ascenso de Skywalker, el emperador Palpatine se levantó de entre los muertos cuando supimos que llevó décadas en un frágil cuerpo clonado planeando su regreso al poder. Finalmente fue derrotado por Rey y Ben Solo, con lo que parecía que la historia del villano finalmente había terminado. Sin embargo eso no significa que no vayamos a volver a ver al personaje.

Hablando durante un panel en la Convención de Coleccionistas del Comisario Imperial. El actor Ian McDiarmid confirmó que repitió el papel para una próxima serie de televisión de Disney+.

«Hay un cierto espectáculo que llegará pronto, justo en el momento en que podría haber considerado que estaba muy activo», bromeó el actor, lanzando una gran bomba. «Si verás o no mi cuerpo físico, no puedo comentarlo. Pero ciertamente sentirás mi presencia».

Por sus palabras no parece que lo vayamos a ver necesariamente como Palpatine, lo que significa que esto podría ser un cameo en forma voz o algo por el estilo (a menos que estuviera mintiendo deliberadamente para no desvelar muchos más detalles). De cualquier manera, parece muy probable que McDiarmid estuviera hablando de Obi-Wan Kenobi, especialmente porque esa serie presenta a Darth Vader y tiene lugar en el apogeo del poder del Emperador.

Andor es otra posibilidad dado su entorno, por supuesto, otra de ellas es The Mandalorian con Moff Gideon trabajando en la clonación de Palpatine.

Fuente: cinemascomics.com

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.