• Dom. Sep 25th, 2022

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

James Gunn defiende a Chris Pratt de las campañas en su contra

Pormescompublicidad

Abr 26, 2022
Chris Pratt Star Lord Marvel Studios
Chris Pratt

Hay una petición a Disney para que despida a Chris Pratt de Marvel Studios pero el director James Gunn ha defendido a su amigo.

Desde hace tiempo, hay muchas críticas contra Chris Pratt por pertenecer a la Iglesia Hillsong, una congregación evangélica con sede en Los Ángeles que ha sido acusada de homofóbica. Por eso, de vez en cuando aparecen algunas campañas contra él y piden que sea cancelado y deje de interpretar a Peter Quill / Star Lord en Marvel Studios. Pero eso no va a pasar, porque tiene un gran defensor como es James Gunn, director de la trilogía de Guardianes de la Galaxia.

De hecho, recientemente hubo algún movimiento para que Chirs Pratt fuera reemplazado por Patrick Wilson, actor que hemos podido ver en Watchmen, Expediente Warren: The Conjuring y Aquaman.

James Gunn escribió bastante enfadado esto en redes sociales sobre este posible reemplazo: «¿Para qué? ¿Por tus creencias inventadas y completamente falsas sobre él? ¿Por algo que alguien más te dijo sobre él que no es cierto? Chris Pratt nunca sería reemplazado como Star-Lord pero, si alguna vez lo fuera, todos nos iríamos con él».

«Conozco la iglesia a la que asiste actualmente. ¿La conocéis vosotros? (La respuesta es que no, pero lo escuchó de alguien que escuchó de alguien que escuchó de alguien que va a la iglesia, así que decidió: Sí, está bien: ¡creeré lo terrible que escuché en línea sobre esta celebridad!».

Hay Star lord para rato.

Aquellos que no quieran ver a Chirs Pratt en Marvel Studios lo van a tener un poco complicado. Porque primero estará en Thor: Love and Thunder, luego lo veremos en un especial de navidad y además ya han rodado Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Así que no hay planes inmediatos de que deje la franquicia.

Todas las películas de Marvel Studios en las que aparece Chirs Pratt se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.

Fuente:cinemascomics.com

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.