• Vie. Sep 23rd, 2022

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

Polémica racista con Black Adam de Dwayne Johnson provocada por Marvel

Pormescompublicidad

Mar 21, 2022
Dwayne Johnson anuncia la fecha oficial del estreno de Black Adam
Logo de Black Adam

Hay una gran controversia por el reparto de la película Black Adam que protagoniza el actor Dwayne Johnson.

Últimamente los grandes estudios de cine y sobre todo en las películas de superhéroes están luchando para que cada vez haya más representación con actores de todas las razas. Pero Mohammed Diab, que se encarga de algunos episodios de Caballero Luna, ha criticado duramente a Black Adam de Dwayne Johnson por su mala representación egipcia.

Como la serie de Marvel Caballero Luna que se estrenará en Disney Plus, tendrá escenas en Egipto, el director Mohammed Diab se aseguró de que hubiera gente de ese país en el reparto para darle el mayor realismo posible. Algo que según él, no han hecho en Black Adam de Dwayne Johnson.

«Estaba realmente molesto con DC cuando colocaron a Black Adam en un país ficticio del Medio Oriente como una excusa para elegir a personas no egipcias, cuando obviamente estaba destinado a estar en Egipto. Las oportunidades de representación no deben desperdiciarse… Pero no es un error completo ya que se basa en una iteración de los cómics que no menciona a Egipto».

Hay que recordar que Black Adam originalmente era de Egipto, pero su historia en los cómics fue cambiando y ahora es del país ficticio Kahndaq. Algo bastante habitual en DC Comics, ya que suelen crear naciones, para que no exista mucha polémica con la representación. Aunque en este caso para Mohammed Diab es la decisión incorrecta.

Caballero Luna llegará a Disney Plus el 20 de marzo de 2022. Mientras que Black Adam de Dwayne Johnson cambió de fecha de estreno y ya no la veremos en verano, sino que llegará a cines el 21 de octubre de 2022. Después estrenarán Shazam! 2 Fury of the Gods, el 21 de diciembre de 2022. Así que es posible que haya un épico cruce entre ambas historias de DC Comics.

Fuente: cinemascomic.com

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.