• Vie. Sep 23rd, 2022

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

Sorpresa con Black Panther 2, un actor no regresará a pesar de estar confirmado

Pormescompublicidad

Jul 13, 2022

Uno de los actores que estuvieron en la primera entrega no volverá a Black Panther 2 a pesar de que lo dábamos por hecho.

Black Panther 2 será la próxima película que estrenarán del Universo Cinematográfico de Marvel y contará con Ryan Coogler, el director de la primera entrega y tendrá un reparto encabezado por Letitia Wright como Shuri, Martin Freeman como Everett K. Ross, Angela Bassett como Ramonda, Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Gurira como Okoye y Winston Duke como M’Baku. Sin embargo no estará Daniel Kaluuya que interpretó a W’Kabi en el éxito de 2018.

La editora de los premios Rotten Tomatoes, Jaqueline Coley, escribió un tuit después de entrevistar a Daniel Kaluuya por su próxima película titulada Nope de Jordan Peele. Ella confirmó que el actor no volverá a Marvel:

“ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡Recién salida de mi entrevista de NOPE con Daniel Kaluuya, no repitió su papel en Black Panther 2 debido a sus conflictos de agenda con NOPE!

W'Kabi (Daniel Kaluuya) en Black Panther
W’Kabi (Daniel Kaluuya) en Black Panther

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto es bastante sorprendente, porque el actor estaba totalmente confirmado y de hecho aparece en la ficha de la película de imdb.

Era un personaje con una historia de lo más interesante.

En la primera película, W’Kabi (Daniel Kaluuya) era el mejor amigo de T’Challa (Chadwick Boseman), pero terminó traicionando a su rey, y a su esposa Okoye (Danai Gurira), para ponerse del lado de Killmonger (Michael B. Jordan). No se sabe que ocurrió con él, ya que probablemente acabó en la cárcel después de que el villano fuera derrotado. Por eso era tan interesante que pudiéramos continuar su historia en Black Panther 2. Sobre todo porque T’Challa no estará debido a la muerte del actor Chadwick Boseman en 2020.

Al menos, todas las filtraciones aseguran que podremos ver a Namor y una batalla entre Wakanda Atlantis, por lo que puede que la ausencia de W’Kabi pase desapercibida.

La película Black Panther 2 se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.