• Dom. Sep 25th, 2022

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

Amazon anuncia la hora de estreno de Los Anillos de Poder

Pormescompublicidad

Ago 16, 2022

Los Anillos de Poder, la serie de El Señor de los Anillos, se estrenará a una hora concreta el primer día en Amazon Prime Video.

El calendario de lanzamiento completo de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha revelado que los dos primeros episodios se estrenarán el mismo día. Amazon Prime Video está detrás de una de las  más esperadas del año. Contará una nueva historia en el mundo de fantasía creado por el legendario J.R.R. Tolkien. Después de dos trilogías cinematográficas, la Tierra Media se dirige a la pequeña pantalla para explorar la Segunda Edad. El programa contará el surgimiento de Sauron y otros grandes eventos significativos de la mitología de Tolkien. Básicamente, todo lo que está alrededor de la creación de 19 poderosos anillos, además del que los gobernará a todos. El Anillo Único.

Amazon Prime Video anunció oficialmente hoy el calendario de estrenos completo de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Esto incluye algunos cambios en el plan de estreno. En primer lugar, la serie se estrenará ahora el próximo jueves 1 de septiembre a las 21:00 horas (Costa Este) y 18:00 horas (Costa Oeste) en Estados Unidos. Eso significa que en España se estrenarán los dos episodios a las 03:00 horas de la madrugada. También se ha anunciado que los dos primeros episodios llegarán ese día, en lugar de uno solo. Luego, los episodios pasarán a tener un estreno semanal. La hora de estreno será la misma en Estados Unidos, pero en España se lanzarán a las 06:00 horas.

¿Qué podemos esperar de esta serie en la Tierra Media?

El desarrollo del cronograma de lanzamiento de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder significa que el público va a poder disfrutar de esta nueva historia de la Tierra Media con dos episodios de inicio. La serie girará en torno a versiones jóvenes de algunos personajes familiares entre la audiencia. Es el caso de Galadriel (Morfydd Clark) y Elrond (Robert Aramayo). El alcance épico de la serie también allanará el camino para que la reina de NúmenorMíriel (Cynthia Addai-Robinson), el forjador de los anillos Celebrimbor (Charles Edwards) y muchos otros personajes se convierten en seres de suma importancia en el mundo de fantasía de Tolkien. ¡Tenemos muchas ganas de que llegue el estreno en Amazon Prime Video!

Fuente: cinemascomics.com

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.