• septiembre 27, 2022 8:33 am

GENERACIÓN DE SONIDO

MÚSICA 24/7 DURANTE TODO EL AÑO DESCARGA NUESTRA APP EN PLAYSTORE BÚSCANOS COMO "PORTAL 90"

Anne Heche conducía bajo influencia de cocaína en el momento del accidente, según reporte

Pormescompublicidad

Ago 12, 2022

Según se conoció, Anne Heche no conducía bajo los efectos del alcohol y también se encontró fentanilo en su organismo.

La actriz Anne Heche, quien se encuentra en estado de coma tras sufrir un aparatoso accidente el pasado 5 de agosto, conducía su automóvil bajo la influencia de cocaína.

Según una fuente del Departamento de Policía de Los Ángeles, el examen de sangre realizado a la famosa dio positivo a cocaína y a fentanilo.

Sin embargo, este último aún está investigación. Se está determinando si este opioide se le administró en el hospital para calmar los dolores provocados por el accidente.

Por lo tanto, las autoridades tomarán más muestras para determinar si el fentanilo, un fuerte opioide sintético similar a la morfina, pero entre 50 y 100 veces más potente, estaba en su organismo en el momento del accidente.

Anne Heche 2
Anne Heche | Getty Images

Asimismo, se informó que la actriz de 53 años no estaba bajo las influencias del alcohol, según reportó TMZ, pese a que circuló una fotografía de ella pocos minutos antes del accidente que mostraba una botella con tapón rojo en la vasera de su auto.

Según reveló otra fuente cercana, la condición actual de salud de Anne Hache es «terrible» y no ha mejorado desde que ingresó al hospital.

Y es que la inhalación de humo tras el impacto habría provocado consecuencias en la actriz.

La actriz chocó su vehículo contra una vivienda, una mujer se escapó de morir. Amigos y familiares de la afectada crearon una página de GoFundMe para ayudarle a reparar su vivienda.

Fuente: concierto.cl

mescompublicidad

Somos portal90 generación de sonido, una plataforma de información y buena música 24/7 para tod@s ustedes, dale play a tu generación, desde Rancagua sexta región de Chile y para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.