Al parecer, el exintegrante de One Direction, de 28 años, ha estado en conversaciones con los ejecutivos de Marvel para interpretar a Eros, hermano de Thanos, en “hasta cinco proyectos”.
En 2021, Harry Styles se apoderó de los titulares con su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. El cantante apareció en “Eternals” como Eros, el hermano de Thanos, en la escena poscréditos del filme.
Si bien su participación fue muy pequeña, ahora el intérprete de “Watermelon Sugar” se prepara para volver a formar parte de la franquicia de superhéroes, donde tendrá un futuro prometedor y, por supuesto, muy próspero.
(Lea también: Llega a salas de cine “Pacto con el diablo”, la película donde nadie está a salvo)
De acuerdo con el diario The Sun, el cantante y actor británico habría firmado un acuerdo de cinco películas con Marvel Studios con un valor de 100 millones de dólares para interpretar a Eros.
Se dice que el exintegrante de One Direction, de 28 años, ha estado en conversaciones con los ejecutivos para interpretar al hermano de Thanos en “hasta cinco proyectos”.
(Le recomendamos: “Pretty Little Liars”: un nuevo pecado en otra generación)
El presidente de los estudios, Kevin Feige, confirmó la unión de Harry al Universo Cinematográfico Marvel en la Comic-Con de San Diego del pasado fin de semana y adelantó que preparan dos nuevas fases de franquicias y spin-offs del mundo del cómic.
A decir por un asesor cinematográfico de Los Ángeles, “Harry estuvo en la mira de Marvel durante los últimos 18 meses. No sólo es el mayor artista del pop del momento, su estrella es tan grande que trasciende al cine y la música. Tiene el toque de midas y será un gran negocio que atraerá a diferentes grupos demográficos y mostrará su talento a los fans más antiguos de los cómics”.
También indicó que el intérprete y sus asesores solo esperaban el proyecto adecuado para firmar con los estudios. Ahora la sorpresa es que Harry Styles hará hasta cinco proyectos con Marvel, lo que podría ponerlo en la piel de Eros durante los próximos 15 años.
Fuente: www.elespectador.com